PROYECTO BLOG

El titulo de esta entrada es también el titulo o nombre de un blog que acaba de ver la luz relativamente hace poco tiempo y en él cual ya colaboramos unos cuantos de blogger amigos. Desde mi blog os quiero invitar a que paseis por este Proyecto blog.

ESTE BLOG NO PUEDE FALTAR EN VUESTROS FAVORITOS Y LECTOR DE FEED

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PROYECTO BLOG

  1. senovilla dijo:

    Jimmy, tu que eres un gran comentarista de blogs, que te parece que cada vez que visites a alguno también les invites a unirse.

    Leyendo en las estadísticas de blogs muy visitados, hay uno en el que participán mogollón de bloggers y tienen unos 20 post diarios, según decían son unos 2.000.000 visitantes diarios los que pasan por allí.

    Saludos.

  2. senovilla dijo:

    Jimmy, me refiero a cualquiera de los blogs que visitas, en muchos coincidimos tu antes o yo después,.

    Yo ahora cuando les hago la ronda les voy invitando a participar.

    Saludos.

  3. Jimmy dijo:

    Pero eso es Spamer y yo no me quiero convertir en un apestado je je je… Yo no puedo hacer eso pero si que puedo ayudar desde mi blog con entradas haciendo referencias a PROYECTO BLOG.

  4. Mañana miro a ver como va el tema.

  5. Jimmy dijo:

    Apúntate Alvarito deja un comentario para pedir tu invitación sera genial que cada uno aportemos un granito de arena para crear un blog entre todos. Saludos

  6. Estimados Jimmy y Senovilla,

    A mi me pueden invitar sin problema porque se de hecho que no se trata de spam sino una invitacion que consideran interesante.

    Mis saludos y gracias por visitarme

  7. Civix dijo:

    de que va? es k llego el ultimo

  8. Alan dijo:

    Veré de que trata y lo agregaré a mi lector feed… xD

Responder

