CRIMENES IMPERFECTOS

Yo me declaro aficionado a este programa. Se que habrá gente que no le guste pero tengo que decir que a mi me gusta mucho. Gracias a personas como estos investigadores se resuelven casos que a lo mejor nunca podrían ser resuelto. Este episodio en concreto debe de ser de los primeros ya que el logo de la sexta es distinto al que tiene actualmente.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CRIMENES IMPERFECTOS

  1. senovilla dijo:

    ¿Y si tuvieramos en es España uno de estos investigadores?

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    De estos investigadores si que tenemos en España Senovilla lo que pasa es que no los conocemos por que no hay series de documentales de este tipo. Estoy seguro que los hay y son tan buenos como los americanos.

  3. Yo lo he visto muchas veces este programa, que por casualidad he pillado. Me quedaba viéndolo, porque para ver CSI, se ven casos reales.

    Era impresionante como cambiaba la historia del caso de un momento a otro.

    Jimmy no he venido mucho por aquí, porque no tengo tiempo para el pc, vamos que no estoy en casa xD

    Un saludo.

  4. darkmanburt dijo:

    En telecinco estan dando una serie sobre casos que trabaja la policia, asesinatos sobre todo, enseñan como se resuelven, las pistas, todo eso…

    Tenemos buena policia, si.

    Saludos.

    P.D.: El cuadro-regalo esta listo, espero que participes.

  5. Jarto E´Lio dijo:

    ya somos dos, siempre que puedo lo veo…

  6. Danibai dijo:

    Es un programa realmente entretenido, sobre todo para el que este preparando un crimen, por lo menos sabe lo que no tiene que hacer.
    Un saludo.

  7. jormat dijo:

    alguien ha visto el capítulo del pasado martes 16? sabeis si está colgado en alguna web?

  8. oferta adsl dijo:

    Adsl
    Soy asidua a este programa, me encanta

  9. Gran programa, si señor!

Responder

