A VERY GOOD FAIL

Nunca me ha dado por poner hasta hoy un vídeo de FAIL que he buscado su significado en Ingles y me sale “Suspenso” Como en el colegio je je je… Se que está mal reirse de las desgracias ajenas pero en este caso haré una ecepción ja ja ja…

 

Offtopic: Tengo que pediros disculpas a muchos de vosotros por que últimamente no estoy haciendo demasiadas visitas por vuestros blog, el motivo es muy simple, después de las vacaciones se me está haciendo muy cuesta arriba eso de volver al trabajo y cuando vengo a casa no tengo ganas de coger el ordenador. Solo lo hago para actualizar el blog y poco mas. Espero que sepan comprenderme. Un saludo a todos.

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A VERY GOOD FAIL

  1. DDanny dijo:

    jeje no te preocupes Jimmy creo que todos estamos igual en estas fechas, tocando el ordenador el minimo tiempo, si esque es duro volver a empezar, jeje.

  2. m4n010 dijo:

    El video muy bueno, es de los que me gustan, en cuanto a lo de las visitas, creo que así estamos todos.

    No son buenos tiempos para andar de aqui para allá, tenemos que rehabituarnos al ritmo diario.

Responder

