USANDO GOOGLE CHROME

Ya ha salido la Beta del nuevo navegador de Google se llama Google Chrome y mi primera impresión es que es muy fácil de manejar y te permite hacer un montón de cosas. No os puedo decir mucho por que lo he instalado ahora mismo. Es una versión Beta. Para mas información visita su pagina.

 

MUY SEGURO

MODO DE INCÓGNITO

Para ver el resto de funciones y Dercargar visita el sitio Web de Google Chrome.

 

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a USANDO GOOGLE CHROME

  1. Yo ya se lo he visto a mi hermano de forma directa, que me lo acaba de enseñar vamos xD y no me gusta como para sustituirlo por Firefox, aunque tampoco lo he usado ni rebuscado en sus usos.

  2. Jimmy dijo:

    Alvarito,Mi primera impresión a sido buena pero vamos que sobre gusto los colores si queréis mi opinión es que lo uséis. Saludos

  3. SpiderPig dijo:

    Yo lo he estado probando y me gusta bastante
    Supongo que irán mejorándolo poco a poco y espero que con la fuerza de google esto sea es espaldazo definitivo de la gente a IE.

  4. John Doe dijo:

    esta muy bueno el navegador de Google pero todavia lejos de Firefox….vamos a probarlo a ver que nos trae….

    saludos

    igual cualquier cosa es mejor que el IE….

Responder

