DEDICADO A TODOS LOS FIESTEROS

¡¡Dios mio!! como me gustaba esta canción. La he encontrado por casualidad. No tenía ni idea como se llamaba pero gracias al programa para averiguar el titulo de las canciones que ya os mostré hace tiempo he dado con el titulo de esta canción que he encontrado por casualidad en otro vídeo, claro.

DEDICADO A TODS LOS FIESTERO

Mp3 (Para el móvil)

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DEDICADO A TODOS LOS FIESTEROS

  1. Josete dijo:

    Jimmy ya te mando a la noche a tu imail varios programitas de estos si te gustan, hay uno online que te busca las canciones sin tener que descargar ningun programa..una caña
    http://www.midomi.com/
    Saluditos

  2. Jimmy te agradezco batante eso que has hecho por mí, lo de colocar mi blog como el del Mes de Septiembre, me enorgullece figurar ahí 😀

    Muchas gracias compañero.

    Un saludo.

  3. SpiderPig dijo:

    Chumba chumba chumba chumba chumba chumba… 😆

    Ya tienes sus añitos jejeje ya no me acordaba de ella, tiene un buen ritmo jeje

    Por cierto el programa ese es una pasada, gracias por descubrirlo, yo ya he descubierto muchas canciones gracias a el 🙂

  4. Sorpistola dijo:

    Me has sorprendido gustandote esto!!!jajajajja!!!

  5. JANE dijo:

    He estado el probando el programa pero tengo una pega, me dice que la señal es muy debi. chek the mic pero cuando acerco el microfono al altavoz se produce un acople con el desagradable pitidito. Para acertar con la distancia hay que hacer filigranas milimetricas.
    Sabeís como hay que configurar el micro y el altavoz para que esto no pase?

    Un saludo

  6. Jimmy dijo:

    Normalmente yo lo hago con el micrófono del Portátil y la verdad es que a mi si que me funciona. No se inténtalo otra vez.

  7. Jimmy dijo:

    Sor Pistola no se por que lo dices je je je… Yo tengo 33 años y eso es de mi época fiestera de cuando tenia veinteitantos je je je… La verdad es que si que me gusta. y me gusta recordarlo de vez en cuando. Saludos y gracias por comentar.

Responder

