MENSAJE DE JIMMY PARA VOSOTROS

PARA VER EL MENSAJE PULSE AQUÍ

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MENSAJE DE JIMMY PARA VOSOTROS

  1. toni1004 dijo:

    jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaja

  2. SpiderPig dijo:

    No consigo verlo 😦

  3. Jimmy dijo:

    Si tenéis problemas para verlo con FIREFOX abrir el enlace con EXPLORER no se yo si que puedo verlo y por lo visto Toni también lo ha visto. Lo que no se es con que navegador. Probad con EXPLORER como os he dicho antes. Saludos.

  4. SpiderPig dijo:

    Nada, no lo consigo ni siquiera con el explorer 😦

  5. Jimmy dijo:

    Pues no se a mi me deja verlo. Es una pena por que está muy gracioso ademas de muy conseguido. Saludos

  6. josete dijo:

    Tremendo Jimmy, no se si será Crazy Talk , pero si no es pruebalo que te gustará también.

  7. Jimmy dijo:

    Si que es ese programa Josete. Está en Ingles pero es fácil de manejar je je je…. ¡¡Como mola!!. Saludos

  8. SpiderPig dijo:

    Jimmy, te he mandado un email, necesito que me contestes cuanto antes. Luego si quieres borra ese comentario.

  9. Que pena, yo tampoco lo puedo ver, que intriga xDD

  10. Jimmy dijo:

    Pues no se que os puede pasar por que yo si que lo puedo ver y alguno mas lo ha visto 😦 es una pena. Saludos

  11. m4n010 dijo:

    Tendré que esperar a la noche para verlo que donde estoy no puedo, lo que no sé es si podré aguantar hasta la noche, la carcajada de Toni me pone ansioso por verlo.

  12. Jimmy dijo:

    Espero que puedas verlo M@nolo, hay gente que no ha podido verlo. Saludos.

  13. toni1004 dijo:

    Lo vi con el explorer, el firefox no funcionaba, pero antes tuve que bajarme un plugin.

  14. senovilla dijo:

    Hoy lo he podido ver después de instalar un BICHO muy raro.

    Buen mensaje, espero que de resultados.

Responder

