MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP CUMPLE 50 AÑOS

Hoy 29 de Agosto, Michael Jackson cumple la friolera de 50 años. El fue mi ídolo de juventud, de pequeño me pasaba horas intentando imitar todos sus pasos de baile. Me gustan todas sus canciones pero prefiero escuchar las mas antiguas. Una de mis preferidas es Billie Jean y su Freestyler del final, eso es lo que mas me gusta. Una de las canciones que también tuvo mucho éxito fue Thriler pero a mi particularmente me gusta mas Billie Jean y Beat it. Son mis preferidas. ¡¡Feliz cumpleaños Michael!!.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP CUMPLE 50 AÑOS

  1. Javi dijo:

    sin duda alguna, un hito en la historia musical de este mundo. Lastima que se le fuera la pinza…

  2. m4n010 dijo:

    Pues se conserva muy bien para la edad que tiene, aunque tiene mal color de cara.

  3. tomaru dijo:

    si, esta un poco ¨palido¨…

  4. b333 dijo:

    el idolo
    pagina de humor
    http://knopienses.blogspot.com

  5. Jimmy dijo:

    A pesar de todo lo que le ha pasado sigue siendo el rey del pop. Es el mas grande, después del Fary claro está. je je je… Saludos

  6. Carolina dijo:

    Miren michael es la persona mas buena de este mundo, porq siempre muestran lo peor de uno i no lo mejor. michael es una persona totalmente sabia i responsable de sus actos.
    yo creo q va a seguir con su carrera porqe a el lo qe le importa es la musica como dice “the ultimate collection”.
    gracias por su atencion .

  7. FLOR dijo:

    VAJA VIDEOS ENEL ARES PORFA ME GUSTA MICHAEL JACKSON EL VIDEOS QUIERO VER COMO CANTA AH I MAGEN QUE BUENO MICHEL A MI MEGUSTA TRLLER I BAD TODO LOSTE MEGUSTA ISI HAI MUSICA NUEVA VAJAME ENEL ARES NOSVEMOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  8. Jimmy dijo:

    No entiendo tu comentario (está escrito en mayúsculas) te has comido un motón de palabras.

  9. gaby dijo:

    mj es lo mejor q hay. ademas diganmeq seria del pop sin michael seria un desastre total!!!!!!!!!!! mj me gusta deds el año pasado antes me gustaba shakira y ahora escucho solo al rey del pop bueno y un poco shakira!!!!!!! todos los verdaderos fans de michael jackson escribanme mi correo es kurenay_jackson@hotmail.com!!!!!!! me gustaria conpartir nuestras opiniones sobre michael !!!!!!!!!!

  10. Carlos dijo:

    hola q tal? soy fans de MJ me facina su música, su forma de ser, su pensamientos, pienso que es un cantante que ha sabido superar todos los embustes de los demandantes, tanto escándalo para ser declarado inocente, si hay verdaderos ídolos, seguidores, y fans de MJ agreguen mis msn: ************ y ***************
    ¡¡¡ ÍDOLOS QUE CAMBIAN LA VIDA DE LAS PERSONAS, NUNCA SERÁN OLVIDADOS…!!!

  11. Anaitée dijo:

    Mi sentido pésame. Acaba de confirmarse la noticia que falleció de un ataque cardiáco.

  12. byemichael dijo:

    Hola de nuevo, todos aquellos que querais darle su despedida, no dudeis pasaros por http://www.byebyemichael.com Somos muy pocos!:) Michael forever

  13. Jimmy dijo:

    Muchas gracias por avisar, me pasaré por allí ahora mismo 😦

  14. BRIGUITTE dijo:

    MICKEL JAKSON FUE UNO DE LOS MEJORES SIN DUDA COMO HACIA SUS PASOS , BAILABA , CANTABA, ACTUABA EN LOS VIDEOS ERA !HERMOSO IN CREIBLE LO AMO EN TODO LO AMARE POR SIEMPRE Y ES UN GRAN AMIGO LO QUEREMOS EN TODO EL MUNDO I LOVE YOUOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. elisa dijo:

    el era el mejor de mejores nunca morira en mi .

  16. rocio perez dijo:

    TU ESTAS VIVO Y SI ENPRE ESTARA VIVO EN

    NUESTRO CORA SONES

    CORAZONES VIVA CIENPRE

    MICHAEL JACCKSON REY DE

    POP

  17. yassenni dijo:

    MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR PARA SIEMPRE NADIE LO RENPLASARA TE QUIERO MICHAEL BAY MUA KING OF POP OSEA EL REY DEL POP TE QUIERO YO DESEARIA QUE ESTUBIERAS VIVO PARA PODER IR A UN CONCIERTO TUYO SI PORQUE SON LOS MEJORES DE VERDAD TODAS ESAS CANCIONES Y SUS MOVIMIENTO UAO SOY TU MAYOR ADMRADORA A Y ME GUSTA CUAN DO EL DICE A LOVE PORQUE YO TAMBIEN LO AMO BAY Y FELIZ DESCANSO TE QUIERO BAY

  18. keys dijo:

    boog the at sidom the king of popy solamente kiero decir ke era muy bueno con toda la gente de mundo el era mi favorita e no lo y les pido no le insulten es muy malo

Responder

