HACIENDO LAS MALETAS

Mañana por la mañana abandonaré mi lugar de vacaciones y empezará la rutina diária, Hasta mañana ya no habrá mas entradas en este blog. La próxima que haga la haré desde mi casa, ene Sevilla. Muchas gracias a los que habéis estado hay incluso en vacaciones. Nos vemos mañana.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HACIENDO LAS MALETAS

  1. Eulogio dijo:

    Vuelve despacio.

  2. senovilla dijo:

    Me está dando hasta pena verte sufrir, voy a hacer un emilio a los de MERCADONA para que te amplien un poco más las vacaciones.

    Saludos.

  3. Jimmy dijo:

    No hace falta Senovilla pues no te van ha hacer caso de ningún tipo, te lo digo yo je je je…. De todas formas gracias a ti y a todos los demás. Me lo he pasado muy bien actualizando el blog con contenidos de mis vacaciones para que todo el mundo lo vea. Hasta mi vuelta, que será mañana. je je je…

  4. DDanny dijo:

    A pasar buena vuelta de las vacaciones que nunca es agradable, y como te dice Eulogio despacico y poco a poco, a volver al ritmo diario

  5. rosi dijo:

    ale! a levantar españa ya que yo no uedo
    jejejeje

  6. Estos dos últimos días los has tenido que exprimir al máximo.

    Jimmy, no pasa nada, en el mundo bloger tood sigue igual, ha estado bien eso de llevártelo para ir actualizando y visitando.

    Espero que lo hayas pasado genial en la playa!

  7. m4n010 dijo:

    Ven despacio jimmy, aquí te esperamos aunque llegues tarde.

  8. Jimmy dijo:

    Ya he llegado a mi casa SANO y a SALVO. Gracias a todos.

Responder

