FALTAN SOLO 2 DIAS PARA NUESTRO REENCUENTRO

Faltan dos días para nuestro reencuentro, espero que no sea un trauma para ninguno de los dos. Espero que no sea un trauma y que ninguno de los dos necesitemos ayuda psicológica a la hora de nuestro reencuentro. Nuestra relación se basa en una relación amor odio. Mientras estoy de vacaciones (todavía sigo) no voy a negar que no te he echando de menos, me estaría engañando a mi misto. ¡¡Te quiero tío!!. No puedo vivir sin ti pero contigo tampoco je je je…

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FALTAN SOLO 2 DIAS PARA NUESTRO REENCUENTRO

  1. Eulogio dijo:

    A ver si consigues solucionar el problema de estos trastos desde dentro. A ver si logras que dejen de tirar tan descaradamente hacia la derecha.

  2. sorpistola dijo:

    Ya decía yo que no te he visto dos veces que he estado comprando alli!! jejejejeje!!!

  3. Jimmy dijo:

    Eulogio haré todo lo que esté en mi mano. no te preocupes je je je…

    Donde en mi trabajo Sor Pistola? La próxima vez que me vea me saludas vale!! Así sabré quien eres para que me de su bendición Madre je je je…

  4. Joder que casualidad, hasta el mismo super xDD

    Jimmy tu tiempo es oro ahora mismo jaja

  5. Jimmy dijo:

    Por supuesto es si Alvarito mi tiempo, el poco que me queda es de oro macizo je je je…

  6. Sorpistola dijo:

    No le he dicho nada por no crear un ambiente diferente por aqui, no sé. De todas formas lo tendré en cuenta, suelo ir poco porque voy más al de Mairena Pueblo…

  7. m4n010 dijo:

    Disfruta lo poco que te queda y que la vuelta te sea leve jimmy

  8. Toni1004 dijo:

    Nunca me había fijado en eso de que los carros tiras a la derecha, pero si para corregirlo hay que hacer que tuerzan a la izquierda mejor los dejas como están…jajajjaja

Responder

