PUBLICIDAD DE MI BLOG

Hoy he ido a dar un paseo por El Portil (Huelva) y paseando por el centro, donde están todas las tiendas y bares y restaurantes de la zona me encontrado con una tienda donde se hacen camisetas personalizadas. Yo me he hecho una con el nombre del blog ESTO ES PA VERLO y el dibujo mas apropiado que he encontrado a sido el de estos simpáticos animalitos que tiene todos los ojos saltones y la lengua fuera. La chica que trabajaba en la tienda me lo aconsejó por que le dije para que era y enseguida dio con uno que para mi era perfecto. Los precios son muy baratos. La camiseta con el dibujo y las letras me ha salido por 11 €. Me encanta el diseño y como me ha quedado cuando me la he visto puesta. Ahora a darle publicidad al blog allá donde vaya. ESTO ES PA VERLO el blog de Jimmy. La chica que me hizo la camiseta me pidió la dirección de la pagina para echarle un vistazo. Espero que asi sea y me deje algún comentario para ver que le ha parecido el blog y la publicidad que le he hecho de la tienda. Se me olvidó pedirle la dirección pero no tiene perdida con los datos que os he dado. Lo digo para quien viva por la zona claro y para la gente que está aquí de veraneo como yo.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PUBLICIDAD DE MI BLOG

  1. Eulogio dijo:

    Perdona el cachondeo Jimmy, pero ¿que dirección le has dado? :o)

  2. Jaja que bueno Jimmy, me parece muy original la idea, está muy graciosa la camiseta!

  3. Jimmy dijo:

    Eulogio WordPress, todavia no me he decidido del todo. Tengo que mirar antes varias cosas antes de dar el gran paso atras y tragarme mi orgullo y todo lo que he dicho sobre Blogger. Hasta entonces sigo como estaba. je je je… No pasa nada. Ya avisaré si me cambio.

  4. Gabo_RC dijo:

    jajaja, esta muy bueno eñ diseño xDD, y tus lentes de sol super fashion xD

  5. fermin dijo:

    Si señor Jimmy, a esto le llamo yo rentabilizar los once euros.
    Una camiseta muy apañada.
    Saludos.

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Fermin je je je… La camiseta me ha salido baratita y es muy bonita la verdad. Me la he puesto un rato y la verdad es que la he guardado para no estropearla. Ya tendré tiempo de ponérmela al regresar a casa en Sevilla.

    Saludos

  7. SpiderPig dijo:

    Wow jeje que chula te ha quedado!!

  8. Jimmy dijo:

    Gracias Raul la verdad es que me hubiese gustado poder hacerme una con la cabecera o con el logo que tu me has hecho pero no se podía. Tenia que elegir y ese es el que mas me hizo gracia. Saludos

  9. Reynier dijo:

    Exelente estrategia es bastante usada por lo efectiva que es eso tambien lo hace sitis como meneame y dit.

    aqui les djo la direccion de mi blog visitenme, y descarguen todo lo que deseen gratis
    http://weebox.blogspot.com/

  10. pichifox06 dijo:

    visiten mi blog de ingenieria civil

    http://www.galeanoing.wordpress.com

  11. Claudia dijo:

    Hola soy Claudia y mi URL de Blog es http://sakura-consejosparaadolescentes.blogspot.com/

    les encantará……

Responder

