SI BEBES MEDIA CERVEZA NO CONDUZCAS

Este hombre es abogado, profesor, está embarazado, también dice ser vigilante de seguridad, secreta (policia supongo), se ha separado y divorciado y por eso se iba saltando todos los semáforos en rojo que se encontraba a su paso para suicidarse. Dice que es testigo de Jehová y también del Opus Dei y tiene los santos cojones de decir que no trabaja je je je… Luego cambia su versión y dice que está EMBARAZADA por que dice que es mujer, transexual y travestí a lo que la policía le dice “Girate a ver si vas a tener aquí el chiquillo va¡¡Que guasa tiene el jodio policía!! ¿no?. La cosa se va poniendo interesante por que ahora dice que es culturista y hay es cuando sale un policía en primer plano que se está descojonando claramente, ¡¡no es pa menos!!. Según cuenta está embarazado de dos hijo (gemelos) ¿A que se dedica? le pregunta un policía y dice ahora que es religioso y da clases de Chino Mandarin. Lo curioso del caso es que en un momento del vídeo se le olle decir que se ha bebido media cerveza a lo que un policia le contesta que ¡¡si que tienes mal beber!!. Si no te lo creeis verlo con vuestros propios ojos. ¡¡ Es buenísimo!! Visto en: Sube para abajo.

DEJA UN COMENTARIO. NO CUESTA TANTO, GRACIAS

DEJA UN COMENTARIO. NO CUESTA TANTO, GRACIAS

Quiero decir algo más. Es la primera vez que veo el vídeo y la verdad es que me ha parecido que es muy bueno. Digo esto por un comentario que he leído en la pagina de YouTube.

Eleneris dice “si es que cada vez que lo veo me rioooo!!! jajajajaja que momento del youtube! cuanto tiempo sin disfrutar de este video!!! XDDDDD “

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a SI BEBES MEDIA CERVEZA NO CONDUZCAS

  1. rosi dijo:

    jimmy, este video es de hace relativamente poco, salio en canal 9 hara dos fines de semana asi que… pero te descojonas, yo por lo menos

  2. Denis dijo:

    Amigo te tengo una sorpresa en mi blog 🙂 espero que no te disguste

  3. La que lía aquel personaje xDD

    Pero la de gente que también deben liar una buena y no se acaba sabiendo nada de ellos, que no es de esperar, pero son graciosos algunos xDD

  4. Denis dijo:

    Pero ese tipo no esta así por efecto de una cerveza, de lejos es notorio que está completamente desquiciado con alcohol o sin el.

  5. Denis dijo:

    Oye Jimmy tanto tanto como creador no man : )
    Ponle… a veeer ya está! “me lo obsequió:”

  6. Jimmy dijo:

    ¡¡ Que bueno ese vídeo Eulogio!! La Colifata je je je…

  7. imladyele dijo:

    Jajajajaja vi este video el otro día y me quedé impresionada. Menudo hombre pluriempleado!!!

  8. Sonia dijo:

    ojonante!!! Es tío necesita un psicologo… Mas que reírme me han dado ganas de llorar.

  9. Meg dijo:

    Pero si lo mejor es la cara de los policías cuando les dice “no me hagan daño, que estoy embarazado”.

  10. Jimmy dijo:

    je je je.. No se pueden aguantar la risa ja ja ja… Eso es lo mejor de todo el video. Saludos

  11. MARY dijo:

    jajajaja que bueno madre mia cuantos oficios tiene jajajaj lo que hace la bebida

  12. Jimmy dijo:

    Debe de cobrar un pastón con tantos oficios je je je… Ahora que también se lo curra el hombre. 🙂

  13. dpb dijo:

    Sinceramente no me hace gracia y me da bastante pena.

  14. Loli dijo:

    Exactamente el pobre hombre tiene una clara enfermedad psicológica y eso no creo que sea para reirse.

  15. Jimmy dijo:

    Para reirse no PARA DESCOJONARSE JA JA JA….

  16. Belén Villar dijo:

    Lo mejor del video es que yo creo que se lo cree todo, desde que está embarazado hasta que es agente de seguridad.

  17. Jimmy dijo:

    No lo creo Belen. Me parece que se están riendo de él, nada mas. Gracias por tu comentario y vuelve cuando quieras por mi blog. Saludos

  18. Micra de Málaga dijo:

    Que paciencia tiene la Policia! El tío es para ostiarlo hasta el calabozo por gracioso y por poner en peligro a las personas y a la policia. Por mamonas como ese muere gente. El policia que le dice por ultimo que se meta en el coche polcial no le reia las gracias y a mi no me hace gracia. Se hace el borracho y el loco pero es mas que eso, es un hijo de….

  19. Jimmy dijo:

    Micra de Malaga Estoy de acuerdo contigo, se merece un par de ostias je je je… Saludos y gracias por comentar. Vuelve cuando quieras.

  20. Javier dijo:

    Esto ocurre cada vez más desde que no existen psiquiatricos ni controladores de administración de medicacion a psicoticos, luego pasa lo que pasa (hijos que matan a sus padres, etc,etc). tiene que cambiar la ley de Sanidad ni todoa al loquero i todos a la calle, un termino medio por favor

  21. Jimmy dijo:

    Tienes mucha razón Javier, gracias por comentar esta noticia. Eres de los poquitos que lo ha hecho. Saludos y vuelve cuando quieras.

  22. Piolina dijo:

    El vídeo, muy bueno, ya lo había visto.

    Y en cuanto al que lo presenta, a ver si prestamos más atención a las faltas de ortografía… que esto te lo lee mucha gente hijo…

    Olle…………

    Ciao

  23. Jimmy dijo:

    Pues lo siento (por las faltas), no soy un lumbreras je je je… Saludos

Responder

