ESTE FIN DE SEMANA GRAN PREMIO DE VALENCIA

Este fin de semana se celebrará la primera carrera de F1 en el circuito urbano de Valencia. Todo esta preparado para que los coches empiecen a rodar y según he podido saber, esto es un anticipo de lo que nos espera que podamos encontrar por allí.

___________

Fuente: Vía Email (Gracias a quien me lo mandó) 🙂

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ESTE FIN DE SEMANA GRAN PREMIO DE VALENCIA

  1. SpiderPig dijo:

    Adiós Jimmy, me cojo el primer avión hacia Valencia jajajaja

  2. Jimmy dijo:

    ¿En serio Raúl? Pues yo también tenía pensado ir je je je… Allí te veré. Un saludo.

  3. SpiderPig dijo:

    que va Jimmy, ya me gustaría poder estar allí… jejeje

  4. Jimmy dijo:

    Hombre ya lo se Raúl, yo también estaba de coña. Ojala pudiese ir pero va a ser que no. Tendremos que conformarnos con verlo por la tele. Veremos si salen alguna de estas chicas je je je… Saludos

  5. Josete dijo:

    Jimmy ya te diré si son así, busca una gorrita naranja entre el publico porque debajo de esa gorrita esta Josete, jejeje.
    Es el regalo para mi hijo y por supuesto para mi, jejeje.

  6. Jimmy dijo:

    Josete no sabes cuanto te envidio en este momento, a mi me gustaría tanto ir. Seguramente vaya el año que viene con algún amigo o familiar. Saludos y pásalo lo mejor que puedas.

  7. SpiderPig dijo:

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de un bonito detalle en la segunda foto 🙂

  8. Jimmy dijo:

    ¿Cual es el detalle? Raul ¿Que lleva las largas puestas? juas juas juas…

  9. SpiderPig dijo:

    Pues va a ser que si 🙂 🙂

Responder

