DEJANDO HUELLA

Hoy he dado un paseo por la playa y no me he podido resistir dejar mi huella. No se si la gente lo entenderá pero pone ESTO ES PA VERLO je je je… Cuando hice la foto con el móvil no se veía la pantalla por culpa del sol que no me dejaba ver la pantalla por eso la foto no esta muy centrada que digamos. Me imagino que los que hallan visto eso escrito en la playa se habrán extrañado. Quería poner la dirección completa pero no me iba a caber en el objetivo para que se viera y por eso solo he puesto el titulo del blog. Espero que alguien lo vea y lo busque en Google. ¿Os imaginais?  Bueno que os agradezco todos los comentarios que me estáis dejando. Seguiré contandoos cositas de mis vacaciones. Un saludo a todos. No pongo fotos mias por que estoy rojo como una bombilla a pesar de la protección 90. 🙂

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DEJANDO HUELLA

  1. SpiderPig dijo:

    jejeje Jimmy el sol te está haciendo estragos xD

  2. Jimmy dijo:

    Estoy rojo rojo como una bombilla. Gracias Raul por pasarte. Ya sabes que… Cada vez que tenga un ratito libre sin hacer nada estaré con todos vosotros. Un saludo para ti y para los siguientes comentarios.

    Mañana mas

  3. Jimmy a disfrutar de esa playita y a ponerte como una gamba!!

  4. toni1004 dijo:

    jajaja…yo que veo al entrada en el reader y me digo a mi mismo…¿dejando qué?…jajajaja

Responder

