MI PRIMER BAÑO

Ayer llegué a mi lugar de vacaciones y no tuve tiempo de poner nada en el blog. He tenido problemas con la ADSL pero ya lo he solucionado. A continuación os pondré unas fotos para que veáis como se lo pasa Jimmy cuando no está frente al portátil.

Aquí estoy en la piscina por que la playa estaba muy fría y no se apetecía un baño. Lo único que he podido hacer es pasear para no perder la forma. En la playa entra mucha mas hambre de lo normal y todo eso hay que bajarlo.

No voy a poder estar con vosotros todo el tiempo que quisiera. Por las tarde después de comer seguiré poniendo cosas en el blog. Este blog no cierra ni en vacaciones. Saludos a todos.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI PRIMER BAÑO

  1. SpiderPig dijo:

    Que suerte que tienes Jimmy 😉

  2. Eulogio dijo:

    Ahí, la piscina para ti solito.

  3. Civix dijo:

    ahi disfruntando del veranito jejeje

  4. Vaya Jimmy, te podrás quejar, ¿eh?
    Que envidia, ojalá estuviese ahora de vacaciones pensando en los muchos días que me quedan por disfrutar y no aquí pensando en que el Lunes vuelvo a la rutina como siempre xD

    Un saludo y continúa disfrutando!

  5. Jimmy dijo:

    Gracias chicos!! Lo estoy pasando muy bien en mis vacaciones. Estoy disfrutando a tope.

  6. senovilla dijo:

    Ten cuidado con las medusas.

Responder

