OFICIALMENTE DE VACACIONES 2008

Hoy han comenzado mis vacaciones oficialmente estaré de vacaciones desde hoy 13 de agosto hasta el 28 pero mi blog no cierra ni en vacaciones. Seguiré actualizando por las noches cuando no tenga nada que hacer y en los ratos que no me pueda bañar para hacer la digestión etc estaré aquí junto a todos vosotros. Bueno espero que vosotros también os lo paséis muy bien en vuestras vacaciones. Saludos y nos vemos mañana, hasta el jueves no me voy para la playa.

Esta entrada fue publicada en imagenes, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a OFICIALMENTE DE VACACIONES 2008

  1. Paranoias dijo:

    Pues nada a disfrutarlas que se pasán rápido 😉

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Paranoias, ya las estoy disfrutando. Esta tarde piscina y mañana salgo para la playa hasta el día 28 de agosto. Voy a venir negro como el carbón. je je je… Recordad que no cerramos por vacaciones.

  3. SpiderPig dijo:

    Suerte que tienes Jimmy 🙂

    Yo ahora debería pasarme las horas estudiando pero vuelvo a estar enfermo 😦

    A disfrutarlas!!!

  4. Jimmy dijo:

    Gracias Raúl, espero que te recuperes pronto. Yo estoy empezando a disfrutar de mis vacaciones pero ya veremos lo que pasa cuando se me acaben. Saludos y cuídate.

  5. toni1004 dijo:

    Que las disfrutes Jimmy…jejeje

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Toni ya las estoy disfrutando a tope, esta tarde me he ido de compras para irme mañana a la playa con todo lo necesario y que no me falte de nada.

    Aunque me vaya estaré aquí al pie del cañón.

    Saludos

  7. DDanny dijo:

    Nada pues, exprimelas al maximo que son pocos dias los que estamos de vacaciones!

  8. Jimmy dijo:

    je je je claro que las voy a disfrutar a tope 🙂

  9. Jo! ¿¡Porque todo el mundo coge vacaciones y yo continúo trabajando!? Anda que no me da rabia cuando en el trabajo me preguntan “oye, ¿no coges vacaciones?” y yo, “no es que no coja vacaciones, es que no me dan” xD

    En fin, ¿ya sabes que toca no? A disfrutarlas que las fiestas pasan rápido!

    Un saludo!

  10. Jimmy dijo:

    Te lo agradezco mucho. Mañana por la mañana me voy pero el blog no se cierra. Seguiré desde la playa actualizandolo en la medida de lo posible. Saludos

  11. adRy0ne dijo:

    esta bien que no cierres el blog ni en vacaciones, que hay muchos que lo cierran por vagueza! jjeje

    disfruta de tus vacaciones 😉

  12. senovilla dijo:

    Disfruta amigo.

    Saludos.

  13. Muy buenas Jimmy!! Ahora vuelvo yo y veo que te has ‘ido’, yo me he retrasado dos días en mi llegada, porque estabamos a gusto y para qué volvr tan pronto xDD

    Ahora postearé en el blog que ha etsao dos días muerto de risa el pobrecito.

    A PASARLO DE MARAVILLA SIN CURRAR 😀

    PD: El portátil ha sido una ilusión efímera, ha habido cambio de planes xDD

Responder

