JHONNY TECHNO SKA

Temazo de Paco Pill del año 1994, ya ha llovido je je je…. Esta tarde cuando he venido de hacer mis ultimas compras antes de partir hacia mi lugar de veraneo me he puesto a ver vídeos sin ton ni son por el YouTube y gastando le una broma a mi hermano le he dicho… “Mira un temazo de este verano (2008)” Se a partido en dos cuando lo ha empezado a oír. si si nuevo dice ja ja ja… Pero a que estais moviendo los pies. Yo al menos si.

“…Que yo no he bebido y me encuentro muy muy bieny mientras Jhonny duerme…”

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a JHONNY TECHNO SKA

  1. SpiderPig dijo:

    YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

    Esto si que es ritmo jajajaja

    PD: Es la primera vez que la oigo jeje

  2. Jimmy dijo:

    Si claro!! ¿Raul tu cuantos años tienes?, no te lo he preguntado nunca je je je… Esto lo bailaba yo cuando tenia 19 o 20 mas o menos. Me sigue gustando como el primer día.

  3. quintamaravilla dijo:

    Pil Pil Paco Pil!!! Qué tiempos… Yo tenía bastantes menos de 20 eh…jeje, pero lo bailaba igualmente.

  4. quintamaravilla dijo:

    JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME VUEEEELVES LOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  5. Jimmy dijo:

    Yo aún lo estoy flipando desde ayer cuando lo descubrí. Anda que no se bailaba esto en las discotecas de aquellos años.

    ¡¡Que tiempos aquellos!! 🙂

  6. Jimmy dijo:

    Estoy sin cobertura de Adsl, lo siento por el blog.

  7. senovilla dijo:

    Esto lo he bailado mucho en mi juventud…

    Saludos.

  8. rosi dijo:

    esto es cuando yo empezaba a salir y esas cosas, me acuerdo que lo bailaba yo en los chiringuitos de la playa, me encantaba

  9. SpiderPig dijo:

    Jimmy tengo 20 años jeje

  10. rosi dijo:

    jimmy, no puedo solucionarlo
    mi cuenta de wordpress se a evaporado como por arte de magia

Responder

