DOMINO MONA LISA

Hay que tener mucha paciencia para hacer una cosa así. Esto es una de las cosas que a mi mas me sorprende ver. Este no es de los mejores que he visto la verdad pero este vídeo es especial por que nos muestra lo que hay detrás del trabajo final. Para hacer este dominó hay que saber dibujar y tener un pulso de miedo para que no se te caiga ninguna ficha para no arruinar todo el trabajo. Esto es pa verlo

Pero mira tu por donde que también he dado con un enigma que lleva sin resolverse mucho tiempo. No se sabía si la Mona Lisa era un hombre o una mujer pues yo he dado con la solución. Se trata de un antepasado mio que el día de su cumpleaños decidió hacer una fiesta de disfraces y se vistió de mujer y Leonardo da Vinci que andaba por allí le pidió a mi antepasado que posara para él y de hay es donde viene la confusión que si era hombre o era mujer.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DOMINO MONA LISA

  1. darkmanburt dijo:

    Desde luego amigo Jimmy, cada dia me dejas mas impresionado, creo que puedo ayudarte para pedir parte de la herencia de Leonardo, jejejej.

    Saludos.

  2. Eulogio dijo:

    Si señor, muy bueno, lo vi en el rincón de opito y creí que era cosa suya.

  3. m4n010 dijo:

    Pues un aire con ella si que lo tienes.

  4. senovilla dijo:

    Lo del Buzo tenía un pase, pero ahora con este nuevo LOOK me voy a tener que andar con cuidado.

    Me imagino que en la playa te quitarás la peluca…

    Saludos.

  5. Jimmy dijo:

    Ese no soy yo Senovilla. Es un antepasado mio. En la entrada lo he explicado bien clarito. je je je…

  6. sorpistola dijo:

    Que bueno!!! jajajajajaj!!!

Responder

