SUPERJIMMY

Desde Spiderpig me llegó hace tiempo un MEME que me hizo mucha gracia que consiste en hacer una historia inventada con imágenes diseñadas en esta pagina web. Como siempre hay que mandárselo a alguien yo se lo mando a todo aquel que quiera hacerlo. Que me avise en los comentários por favor. Venga ahora a descojonaros de mi. ¡¡Ale!!

Cuando tengas problemas no necesitas nada mas que llamar a SuperJimmy el nuevo superheroe.

SuperJimmy tiene hasta club de fams, con chica como esta cualquiera se pone unas mallas y una capa y si hace falta me paseo en gallumbos o en pelotas por la Gran Vía Madrileña.

Pero SuperJimmy no es un superheroe anónimo, todos los días se desayuna con alguna noticia en los periódicos en la que hablan de él.

Como pasa con todos los famosos, los programas del corazón, buscan en el oscuro pasado de todas las personas con cierta fama. SuperJimmy en los años 60 fue un Hippy fumador de cigarritos de la risa. Detenido en varias ocasiones por posesión de sustancias prohibidas. Actualmente en su vida anónima es un bloguer que se está haciendo un hueco a empujones en la blogosfera.

Como todo superheroe que se precie tendrá su propio comic e incluso se rumorea que harán una película basada en su vida obra y milagros. He aquí un boceto de su primer cómic.

Como he dicho antes también se va a estrenar una película basada en la vida de este peculiar superheroe.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a SUPERJIMMY

  1. Que buena la de la cárcel Jimmy xDDD

  2. Jimmy dijo:

    Je je je… Yo me he quedado flipado cuando la he visto. Es buenísima. Me la voy a poner en el móvil ja ja ja…

  3. senovilla dijo:

    Al final os ha gustado a todos.

    Saludos.

  4. fermin dijo:

    Jimmy estaré atento a la cartelera cinematográfica para no perderme el estreno.
    Saludos.

  5. SpiderPig dijo:

    Jimmy eres un genio!!! me ha encantado 🙂

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Raúl, yo sabía que te iba a gustar. La foto que mas me gusta es la del presidiario. Me encanta verme con el pelo largo. No me queda nada mal je je je…

  7. Precisamente el otro día estuve haciendo tonterías por esa misma página. Lo que veo es que a ti te cargaba las fotografías, a mi solo las más sencillas, las demás, como en el caso del dibujo, no se me cargaban :(!!

    ¡Un saludo!

  8. Ya decía yo que era imposible que mi conexión fuese aún más lenta de lo que ya lo es…xD

    Bueno, gracias por contestarme y resolver mi problema!

  9. Graciela dijo:

    jajaja Jimmy qué bello ha quedado, ahora eres SUPER JIMMY, besitos!!!

  10. sorpistola dijo:

    Tio te falta un tornillo!!! jajajajajajaj!!

Responder

