LA CHEVECHA

Hacía muchos años que no escuchaba esta canción, ni si quiera sabía quien la cantaba. Su interprete es Palito Ortega, aunque en Youtube he encontrado un montón de vídeos de interpretes distintos. La canción es muy antigua pero me he llevado una sorpresa cuando la he encontrado hoy en YouTube por casualidad, como pasa tantas y tantas veces. Espero que os guste.

Descargar Mp3: Palito Ortega – La Chevecha

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LA CHEVECHA

  1. toni1004 dijo:

    jajajajaj si que hacía tiempo que no la oía…jkajkajajajja

  2. Jimmy dijo:

    Toni yo llevo todo el día tarareándola je je je… “Anda chava chuve..”.

    Estoy viendo la tele, por la mañana os visitaré a todos. Gracias por pasaros.

  3. Danibai dijo:

    Por problemas ajenos a nuestra voluntad, nos ha sido imposible actualizar el blog, suponemos que la semana que viene, estaremos de nuevo disponibles, un saludo, y lo sentimos.

  4. Jimmy dijo:

    ¿Esto es un Spam o que? Pero como me dejas este comentario aquí. No lo voy a borrar para que todo el mundo lo pueda ver. Esto no se hace.

    Esto es un ejemplo de Spam clarisimo 🙂

  5. senovilla dijo:

    Que recuerdos, en alguna verbena de barrio aún se sigue escuchado.

    Saludos.

  6. Jimmy dijo:

    Yo hacía mucho mucho que no la escuchaba je je je… ¡¡Pero como mola!!

  7. ¿Algo viejo no? Me está afectando un poco todo lo nostalgioso, ya que ayer he cumplido mis 40 que han venido con crisis y todo.

  8. quintamaravilla dijo:

    Anda, nunca la había escuchado, pero conocía la frase de Andrés Montes de “qué chavocha la chevecha che me chube a la cabecha!!!”, lo que no sabía es que era por esto…

  9. Jimmy dijo:

    Pues yo no sabía lo que tu estas diciendo, que lo decía Andres Montes también. Ese tio es un crack je je je…

Responder

