DATE A CONOCER EN MI BLOG

Se me ha ocurrido una nueva INICIATIVA es parecida a la anterior pero esta vez no vais a tener que mandar entradas, ahora será distinto. Los visitantes asiduos y también los anónimos que tengan un blog o pagina web y quieran darse a conocer para que otros blogger como yo, por ejemplo vayamos a visitarles puedan hacerlo. La forma es muy sencilla, debéis dejar un comentario en esta nueva sección que la he llamado igual que la anterior, llamadme sentimental si queréis je je je… En el comentario debéis indicar vuestro nombre o nick, lo que queráis y el nombre y dirección de vuestro sitio web o blog. Yo os iré haciendo un poco de publicidad para que nuevos visitantes, yo incluido os podamos visitar. Bueno que os parece la idea?. Si no os gusta también podéis opinar, aquí hay sitio para las criticas buenas y malas, por supuesto. Seguir leyendo…

Esta entrada fue publicada en Iniciativa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a DATE A CONOCER EN MI BLOG

  1. Jimmy dijo:

    Se me ocurrió viendo una película en el cine, anoche. La Momia, era muy mala y me puse a pensar en mis cosas je je je… Y mira lo que me ha salidos. Esperemos que funcione y que muchos blogger se quieran dar a conocer y nosotros a ellos.

    Un saludo a todos.

  2. Denis dijo:

    Tu aprehensión por la grandeza ajena desnuda el mismo sentimiento por la tuya, no eres sentimental, eres sumamente responsable en difundir el talento de los demás: ese es tu talento mayor, tu fuerza vital.
    Espero conocer nuevos blogs aquí y agradecertelos siempre y cada vez…

  3. JokinSu dijo:

    Aunque en la otra entrada ya que lo he dicho, una vez más, gracias por ser el primero de esta iniciativa.

    Un saludo Jimmy

  4. senovilla dijo:

    Si es que no puedes estar parado.

    Buena iniciativa, cuando empiece a funcionar animaremos como siempre a la gente.

    Saludos.

  5. Jimmy dijo:

    Senovilla, ya está funcionando. Ya podéis empezar a visitar a Jokinsu, ¡¡si queréis claro!!. Aquí no se obliga a nadie je je je… Gracias por tus palabras. Es verdad no me puedo estar quieto ni un segundo.

    Saludos

  6. SpiderPig dijo:

    Me encanta esta iniciativa Jimmy, yo quiero apuntarme 🙂

  7. Jimmy dijo:

    Pues tu serás el siguiente déjame tus datos en la pagina de la INICIATIVA y yo te haré el resto. Nombre del blog, tu nombre o nick bueno ya sabes todos los datos de interés.

    Saludos.

    Si queréis vosotros también podéis participar. Yo os iré poniendo canda día un blog diferente.

  8. Eulogio dijo:

    Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  9. Hola Jimmy,

    Tanto tiempo – te extraño por del tomate. Dame una visita – Felicitaciones por el PR5, yo voy por un humilde 4. Enhorabuena

  10. NEO dijo:

    Esta iniciativa esta genial. Yo tengo tres blogs, pero auqnue mi principal blog es dolor de huevos al que mas cariño tengo es a mi blog sobre zombies 🙂

  11. No me he enterado muy bien en que consiste Jimmy, me apuntaré como espero que sepas, pero me voy dos noches de nuevo a rota ahora y me acabo de enterar ahora, no tengo ni post preparados, QUE HORROR!! xDD

    Bueno cuando vuelva ya hablámos 😀

    Un saludo y cuidate.

Responder

