TEST DE VELOCIDAD DE ESCRITURA (Actualizado)

En realidad esto es un MEME que me manda DDanny de El Buen Karma. Consiste en hacer una prueba de velocidad escribiendo con el teclado del pc yo lo he hecho. Si queréis saber cual es la vuestra podéis intentarlo en esta WEB.

ACTUALIZADO

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a TEST DE VELOCIDAD DE ESCRITURA (Actualizado)

  1. senovilla dijo:

    Venga Jimmy, sin miedo ponlo como todos.

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    No Senovilla, no voy a ponerlo Lo siento. el MEME está hecho pero la puntuación mía es mía y por tanto me reservo el derecho de ponerla para que no halla cachondeo de ningún tipo.

  3. Eulogio dijo:

    Con tus propias palabras.
    No hace mucho escribiste que no tenías ningún tipo de vergüenza.

    ¡Que se vea! :o)

  4. Jimmy dijo:

    No, no insistáis que no lo voy a decir. El MEME ya está hecho y el enlace conseguido, de eso se tratan los MEMES ¿No?.

  5. SpiderPig dijo:

    Jimmy, ¿con todo lo que te queremos nos haces esto?

    No es justo 😦

  6. DDanny dijo:

    Venga Jimmy! yo no hago memes por conseguir enlaces, aunque siempre se agradecen, solo suelo seguir los que me parecen interesantes y bueno y todos los de la cuadrilla, por eso somos los de la cuadrilla, jeje. Que aqui estamos en confianza Jimmy!

  7. Jimmy dijo:

    Ahora estoy trabajando. En El Mosquitero esta la respuesta verdadera. Ir allí y mirarlo sí queréis. Saludos desde el trabajo.

  8. JokinSu dijo:

    Venga, comienzo yo 🙂

    50 palabras y 333 puntos. Aquí teneis el dato

    http://www.jokinsu.com/juegos/me-ganas-escribiendo-a-maquina-demuestralo/

  9. Vanity Dust dijo:

    suena genial, voy a probar

  10. Jimmy dijo:

    Lo acabo de ACTUALIZAR esa es mi puntuación actual. No es gran cosa pero es lo que hay.

  11. SpiderPig dijo:

    Tampoco está tan mal. ME alegro de que al final hayas decidido compartirlo, tampoco hay que avergonzarse. 😉

    Yo he visto médicos que escriben en el teclado con un dedo. 😛

  12. Jimmy dijo:

    Ya lo se Raul, pero me daba cosa je je je… No tengo vergüenza ni la he conocido pero para algunas cosas…. je je je…

  13. Pingback: Test de velocidad al escribir: ¿serás el más rápido del oeste? « Geek Digital

  14. Dani dijo:

    wuu, 57 palabras por minuto. pa el que no se lo crea, soy el trackback de aqui arriba. click y ved la screenshot.

    y anda jimmy, que hubo que pedirtelo 4 veces para que postearas tu puntuacion. si no pasa nada por ir lento al teclado. un poco de practica y ya esta. un blog es ideal para practicar 😀

  15. tomaru dijo:

    Ahí va mi puntuación:

    You reached 299 points, so you achieved position 8010 of 55032 on the ranking list

    You type 428 characters per minute

    You have 49 correct words and
    you have 2 wrong words

    Y eso que estoy totalmente desentrenado eh? si hicieran uno de estos pero escribiendo código y no palabras otro gallo cantaría jaja

  16. Jimmy dijo:

    Gracias por hacerlo Javi. Eres una maquina escribiendo je je je…

  17. JEJEJEJEJE,, es buena esta pagina …

    Superenme…..

    Att.: Manuel Virtual-Attack
    Republica Domicana……….

Responder

