YA TENGO LA SOLUCION A MI PROBLEMA

Chicos desde hoy mismo y hasta dentro de 30 días no voy a tener problemas para actualizar el blog. Me he comprado un kit ADSL MoviStar y mis problemas han desaparecido por completo. Ya no hace falta que nadie me eche una mano para actualizar el blog por que yo mismo podré hacerlo desde la playa. Ya no tendré que colgar el cartel de CERRADO POR VACACIONES por que podré continuar haciendo lo que mas me gusta que es buscar cosas interesantes para que los asiduos al blog disfruten cada día como hasta ahora. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis aportado ideas para no dejar el blog tirado. Ya no será necesario. Ahora mismo estoy probando la conexión y va incluso mejor que la mía. Creo que cuando vuelva de la playa mandaré mi conexión actual a un sitio muy muy lejos. ¡¡ Estoy muy feliz!! Solo quería compartir mi felicidad con todos vosotros. Ahora mientras me tomo un refresquito en el el chiringuito del paseo maritimo contemplando la inmensidad de océano podré conteros desde ese idílico lugar las cosas que me irán sucediendo je je je….

DEDICADO A TODOS VOSOTROS

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a YA TENGO LA SOLUCION A MI PROBLEMA

  1. Sorpistola dijo:

    Ea!! yo no quieres el compi!!! 😦

  2. Jimmy dijo:

    Ya no es totalmente necesario pero vamos que si alguien quiere le pongo como usuario par postear lo que quiera. Por mi no hay problemas, al revés, será un placer.

  3. Eulogio dijo:

    ¿Cómo funciona el chisme ese? y ¿cuanto cuesta?.
    ¿Tarifa plana?…. cuenta un poco mas.

  4. Jimmy dijo:

    Esta bien Eulogio te explico mas o meno como va la cosa:

    El kit prepago ADSL de MoviStar se auto instala solo, funciona hasta con Windows Vista, ese era mi problema también. El precio son 21 € del alta mas 50 € del Moden y trae 1 GB para navegar “Gratis” y lo pongo entre comillas por que lo he pagado je je je… No tiene contrato de permanencia. Solo te piden estar un solo mes como mínimo.

    Para mas información te recomiendo que vayas a una tienda de MoviStar o Corte ingles etc…

    Espero que se hallan aclarado tus dudas (preguntas).

    Saludos

  5. Eulogio dijo:

    Pues no del todo.
    ¿Accedes desde el movil al blog y lo editas desde allí?
    No se yo… para posts largos…..

  6. Jimmy dijo:

    Desde el Portátil. El móvil no sirve para esto hombre. Es un moden USB para usarlo en el portátil y también se puede usar en un PC de sobre mesa. Es muy fácil de instalar.

  7. Eulogio dijo:

    Acabáramos.
    Ya se de que hablas.
    No se por que estaba relacionando el kit con el movil, no me acordaba del portatil.

    Si es como dices y no pierde velocidad por problemas de cobertura merece la pena.

    Vuelvo en un rato.

  8. senovilla dijo:

    Y no te salía más rentable con el portátil piratear algún wifii o a lo mejor el hotel lo tiene gratuito, en Internet también hay páginas que dicen donde hay wifi gratuito en todas las capitales.

    Acá en Pamplona en la Ciudadela tenemos conexión gratuita, en las grandes superficies también y en algunos bares.

    Y si no a buscar (algún pardillo) alguna conexión abierta.

    De todas la maneras Jimmy desconectar un poco también viene bien, se vuelve con fuerzas renovadas.

    Saludos.

  9. DDanny dijo:

    Bueno pues segiremos visitandote en tus vacaciones que a parte de postear nos vas contando como van trasncurriendo!
    Tienes un meme en mi blog, haber que te parece

  10. senovilla dijo:

    Pasaté a verme que tienes que contar unas cositas sobre el buzo,ja,ja,ja, y no quiero decir que viva cerca de tu casita.

    Por cierto, ten cuidado con la letra pequeña del kit no venga luego una factura gorda.

    Saludos

  11. Jimmy dijo:

    Senovilla yo tengo una casa en la playa. No creo que halla nadie por allí con Adsl.

  12. Eso es bueno, yo lo he estado pensando pàra el portátil que me voy a comprar, el lunes lo pido por internet ya, a ver loi que tarda.

    Me alegro de que hayas enocntrado la solución.

  13. Jimmy dijo:

    Es la mejor de las soluciones. Ahora podré estar conectado donde y cuando quiera sin ningún problema. Espero que te llegue pronto ese portátil. Saludos

  14. Pero Jimmy, recuerdas que estás de vacaciones eh 😀

  15. Jimmy dijo:

    Mi blog no descansa ni en vacaciones, eso si el ritmo bajará como es normal. El día 13 empiezan oficialmente las vacaciones, hasta el 28 pero a la playa me voy el 14.

  16. Adrián dijo:

    Tengo el corazón contento…lleno de alegría…jajajaja

  17. Pingback: Ventajas del Internet móvil | SpiderPig.es

Responder

