TODAS LAS NOCHES LO MISMO

Cuando me conecto por las noches para visitar los blog que habitualmente tengo por costumbre visitar siempre pasa lo mismo a la hora de dejar un comentario. Siempre el mismo mensaje.

Blogger no está actualmente disponible

En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio.

Intento comentar en cualquiera de las entrada de un blog de blogger y siempre con la misma historia. Luego se quejarán los administradores de dichos blogs, diciendo es que no me comentan las entrada, es que esto es que lo otro… Señores blogger es una mierda pinchada en un palo. ¡¡Cuando se van a enterar!!

¡¡A LA MIERDA!!

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a TODAS LAS NOCHES LO MISMO

  1. pitufina dijo:

    jimmy no digas que pasa siempre ademas tambien pasa en otras y blogger tiene otras ventajas. A quien te cubra le propongo que escriba una entrada diciendo lo bueno que es blogger jajjajajaa

  2. Jimmy dijo:

    Sigo diciendo que es una mierda. Todas las noche y repito todas las noches pasa algo parecido a esto. No he podido comentar ninguna de las entradas en el blog de Senovilla y ayer en el de M@nolo etc…

  3. pitufina dijo:

    no se a mi no me pasa, la verdad o por lo menos casi nunca.
    Aunque ya sabes que yo quede un poco asqueada de wordpress jejejje
    por cierto
    ARRIBA BLOGGER
    jajjajaja

  4. Jimmy dijo:

    Digan lo que digan los pelos del culo abrigan 🙂

    Venga en serio, WordPress es mucho mejor que blogger en muchas cosas una de ella es que no pasan estas cosas. Blogger tiene otra cosas mejores por ejemplo que los códigos HTML los admite prácticamente todos y WordPress no. Por lo demás sigo pensando que Blogger es una basura muy grande.

  5. Josete dijo:

    Supongo que tendrás problemas Jimmy, yo comento tanto en uno como en otro y tan solo una vez me ocurrió. Aunque sigo pensando que el sistema de comentarios de blogger es un coñazo.

  6. Raúl dijo:

    Esta claro que wordpress.com es mucho mejor, pero hay un problema y es que no es tan personalizable como blogger.

    Por eso yo opte por el alojamiento propio 🙂

  7. senovilla dijo:

    Jimmy no te enfades tanto con blogger, mira a mi también me ha pasado y con otras plataformas y muchas veces.

    El problema mio lo descubrí enseguida, tengo el ordenata todo el día encendido y a veces por las maravillas del Vista en muchos blogs o no puedo ver las fotos o no se ven los vídeos o después de comentar al Submit Comment se me cuelga.

    UN REINICIO en el ordenata y todo solucionado, de nuevo se ve todo perfecto.

    Culpa de blogger puede, culpa de mi ordenata MUCHA.

    Saludos amigo

  8. ozutto dijo:

    bueno jimmy esta claro, pero lo mejor, lo mejor, tampoco es estar en el punto com de wordpress, es tener wordpress pero con tu punto com.

  9. Jimmy dijo:

    Yo pronto voy a tener mi dominio propio pero no se si será un .com .es o yo que se. Será cuando vuelva de las vacaciones.

  10. Eulogio dijo:

    Jimmy, tu también tienes problemas con WordPress, hace unos días te quejabas de que no te admitía el código de un vídeo.

    Yo probé WordPress por recomendación tuya pero cuando me dí cuenta de que hay que pagar para personalizar los mandé a freír espárragos.

    Blogguer de momento es gratis totalmente, así que dejemos de mirarle el dentado.

  11. Jimmy dijo:

    Lo del código lo he puesto yo en un comentario de esta entrada , eso es lo único malo que tiene WordPress ¿Lo has leído? Yo creo que no 🙂

  12. rosi dijo:

    lo mejor, tener tu propio dominio como yo y punto
    los errores que tengo son los que yo me busco y tengo un tfn las 24 horas para solucionar las que lio y son 20 euros al año que no te suponen nada

  13. Acnaven dijo:

    Como dije en un comentario anterior en tu blog, hay que diferenciar entre WordPress y WordPress.com.

    Si uno tiene un servidor donde poder instalar el CMS, es la mejor opción ya que permite tener todo a tu control (Themes, Plugins etc) y WordPress.com no.

    WordPress es muchísimo mas fácil de usar que Blogspot, está todo más organizado, hay muchísimas plantillas para descargar y modificar al gusto de cada uno, WordPress.com es más limitado respecto al diseño por que solo te permite escoger uno que ya esté, pero sigue siendo mejor que Blogspot, con la única diferencia que en Blogspot te deja subir un diseño y en WordPress.com no.
    Aparte que el servicio que da WordPress.com es superior al de Blogspot.

    Saludos 😉

Responder

