ESPAÑOLES LA INICIATIVA DE MI BLOG HA MUERTO

Hace tiempo que la INICIATIVA de mi blog que puse en marcha ya hace mucho tiempo, hoy ha fallecido después de estar con nosotros unos cuantos de meses, concretamente desde el 6 de Abril de este mismo año. He decidido dejar morir, eso si, sin dolor y sin sufrimiento. por eso quiero dedicarle un Requiem para su descanso eterno.

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ESPAÑOLES LA INICIATIVA DE MI BLOG HA MUERTO

  1. senovilla dijo:

    Una pena para los que no la han seguido.

    Yo he disfrutado mucho de ella y solo tengo palabras de agradecimiento Jimmy.

    DESCANSE EN PAZ hasta su retorno….

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    No creo que halla un retorno Senovilla. Ya se me ocurrirá otra de mis ideas locas pero la INICIATIVA ya ha muerto como en su día lo hiciera Chanquete je je je… Gracias a ti y a muchos otros la INICIATIVA ha durado mucho tiempo gracias a personas como tu.

  3. Bueno, fue bonita mientras duró y te sirvió de gran ayuda, quedate con lo bueno Jimmy, has armado un buen jaleo con ella.

  4. PITUFINA dijo:

    Lo siento ultimamente deje de mandar entradas mas por vagancia que por otra cosa. La verdad que gracias a la iniciativa conoci a muchos de los blogs que sigo y unos cuantos blogues amigos.

  5. m4n010 dijo:

    Bueno Jimmy, yo he visto morir 8 veces por lo menos a Chanquete, y siempre por estas fechas.
    De todos modos estoy seguro que la iniciativa no se ha muerto, simplemente deja paso a otra.
    Sorprendenos.

  6. toni1004 dijo:

    Una pena Jimmy, aunque yo seguramente sea de los causantes d ela misma, ya que aunque dije que era una muy buen a idea y ella te valió para estar entre mis favoritos, al final no ayudé a que se publicaran entradas y pocas veces te mandé una mía.

    Estoy como Pitufina, me siento un poco mal porque me ha quedado la sensación de haberle asestado uno de los golpes mortales que la mataron.

    Eso si, sigues siendo de esos bloguers a los que no hay que perder de vista…jejeje

  7. Jimmy dijo:

    Gracias Toni por tus palabra. Nadie fue el causante de nada, solo que ya era hora de dejar paso a futuras ideas nuevas. No te preocupes que ya se me ocurrirá algo nuevo, estoy seguro.

    Saludos

Responder

