CREANDO MUSICA CON EL TECLADO DE UN TELEFONO

BUSCO AYUDANTE PARA EL BLOG

Bueno en realidad son 4, dos de sobre mesa y 2 teléfonos móviles. Lo unico que me gustaría saber es como se llama esa melodía. No recuerdo su nombre. El protagonista de este vídeo es un artista aunque un poco friky la verdad. Visto en Sube para abajo.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CREANDO MUSICA CON EL TECLADO DE UN TELEFONO

  1. Raúl dijo:

    jajaja que friki el tio xD

  2. rosi dijo:

    “ayundate” o ayudante??? yo tambien te corrijo ale jejejejej

  3. Eulogio dijo:

    Este es japo fijo.
    :o)

  4. Friki no lo sé, pero lo que si que es, es una persona con muuuuucho tiempo xD

  5. nube viajera dijo:

    Que ingenioso, para sacar musica
    ja

  6. Jimmy dijo:

    Ayundante ja ja ja… Gracias Rosi no me había fijado. Gracias por avisarme.

    Yo te agradezco a ti y a los demás que me digáis este tipo de cosas por mi ignorancia al escribir. Algún día aprenderé.

  7. Sorpistola dijo:

    Jajajajjaja!!! Que gente más friki hay por el mundo!!! jajajajja!!

  8. Jimmy dijo:

    Yo creo que si que es un friky pero también esto tiene su merito ¿O no?

  9. Dani dijo:

    joooooder y yo me tire 3 dias para tocar una melodia de 5 segundos. siesque hay cada friki en este mundo. (pero un aplauso, que esta currao eh)

    @Jimmy (>Lo unico que me gustaría saber es como se llama esa melodía. No recuerdo su nombre):
    es la marcha turca de mozart

Responder

