BUSCO AYUDANTE PARA EL BLOG

El próximo 13 de agosto cogeré unas merecidas vacaciones y no tendré oportunidad desde la playa de continuar con la tarea de actualización del blog y por tanto ofrezco la posibilidad a quien quiera ocuparse de él en mi ausencia. Me gustaría que fuese alguien de mi confianza, es decir alguien de LA CUADRILLA y si nadie se ofreciera pues que fuera alguien que habitualmente entre en el blog y que quiera ayudarme. Tenéis hasta el día 12 de Agosto para decidiros, ese día le dejaré el mando del blog a la persona que yo elija de entre los candidatos que dejen su petición en esta entrada. El candidato elegido por mi tendrá plena libertad de postear lo que quiera, siempre que no sea ofensivo para ninguna persona. No le voy a poner ningún pero a lo que esa persona quiera poner en el blog en mi ausencia. Cuando vuelva de las vacaciones si esa persona elegida por mi quiere continuar pues yo estaré encantado de que lo haga. No hay ningún problema en ello.

Deja tu comentario y yo me pondré en contacto contigo mediante Email.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en anuncio, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a BUSCO AYUDANTE PARA EL BLOG

  1. Difícil decisión Jimmy, para aceptar esto hay que tener demasiado tiempo para poder llevar al día 2 blogs, contando con el propio digo.

    Jimmy, si ves que nadie se quiere hacer cargo de él, te sugiero que hagas lo que yo. Prepara los post desde ya, programando la hora y fecha según los días que estés fuera, y cuando vuelvas te hartas de leer y contestar comentarios.

    NO cuesta nada hacer eso, házme caso.

    Bueno ahí te dejo mi humilde opinión sobre el tema, si piensas que este no es el lugar para dejarla, borra el comentario tras leerlo.

    Un saludo.

  2. Jimmy dijo:

    Gracias por tu aportación Alvarito. Eso ya lo había pensado pero no me convence eso de dejar 15 o 16 entradas programadas por que no tengo tanto material guardado por eso pido ayuda para que alguien haga el trabajo por mi. También ofrezco la posibilidad de quedarse conmigo de administrador del blog hasta que esa persona quiera dejarlo.

    Gracias de todos modos.

    ¡¡HASTA EL 12 DE AGOSTO OS PODÉIS OFRECER!!

  3. Sorpistola dijo:

    Mi opinión no es que tenga que hacer el trabajo por ti, si no el trabajo contigo. Lo ideal es que si lo apuntas a tu blog, sepas que lo tienes que mantener…Saludos maireneros!!

  4. Jimmy dijo:

    Pues eso es lo que yo ofrezco, quedarse para siempre. El que esté tendrá que hacer el trabajo por mi ya que no estaré de cuerpo presente. Yo creo que eso se entiende ¿No?. Venga animaros, será divertido.

  5. Raúl dijo:

    A mi me encantaría poder ayudarte, pero con mi blog tengo ya demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que en tengo que preparar los exámenes de Septiembre.

    Lo siento 😦

  6. rosi dijo:

    yo estoy de vacaciones desde el 8, n voy a actualizar ni nada por el estilo,. dejare una entrada de “cerrado por vacaciones” y nada, si pierdo las pocas visitas que me quedan ya pondre porno y veras como los que se vayan vuelven en breve jejejeje

  7. DDanny dijo:

    jaja, yo tambien siempre que me he unos pocos dias largos e dejado un mensaje como rosita, y si son pocos dejo programadas, me encantaria echarte una mano pero estoy a tope de curro he intentando aprovechar al maximo el tiempo libre y como tu habras dado cuenta apenas tengo tiempo para mi blog.
    De igual forma si publicar en wordpress es como publicar en blogger, puedes crear un usuario (por ejemplo: “la cuadrilla” que solo pueda publicar (para que no te toquen/toquemos nada), y nos o se lo das ha los que tengas mas confianza de la cuadrilla y cada dia se ocupa uno de los post del blog.
    Saludos

  8. Sorpistola dijo:

    Yo llevo 4 blogs y ya no creo que pueda más!!! De todas formas me voy de vacas tb en septiembre!!!

  9. Jimmy dijo:

    Ya lo he solucionado el tema. Me he comprado un Kit ADSL MoviStar y podré actualizar el blog desde mi lugar de vacaciones. Gracias a todos de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s