O-Zone Dragostea Din Tei

Hacía años que no escuchaba esta canción y hoy en el hilo musical del trabajo ha sonado tres o cuatro veces, normal después de 7 horas ya me diréis pero bueno da igual aunque halla pasado ya varios años aun sigo tarareando ese estribillo como si fuese la primera vez que la escucho. El vídeo clip original no se puede poner por eso he encontrado esta actuación en directo que no está nada mal tampoco. Ahora si quieres ver el vídeo musical original puedes verlo aquí.

Pero realmente si lo que quieres es pasar un rato sin parar de reír debes ver la versión que hicieron mis “amigos” Los Morancos. Su famosisimo tema Pluma Gay. Yo creo que se hizo mucho mas famoso que el original.

Mucho ojo con los comentarios de esta entrada que si no os portais bien seran borrados.

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a O-Zone Dragostea Din Tei

  1. senovilla dijo:

    Si es que el Buzo hizo unas cuantas peticiones musicales en el Mercadona para que se acordasen de el,ja,ja,ja.

    Con estos post vas a tener buzo hasta que te MOJES.

    sALUDOS.

  2. Jimmy dijo:

    No has sido demasiado malo Senovilla este no te lo borro es que yo soy así soy un cachondo y además me va la marcha. Yo soy así.

    Como dice el titulo de ese gran cantante Raphael.

    Que sabe nadie

    Digan lo que digan

    Yo paso de todo je je je… Saludos

Responder

