FRASES TIPICAS DE UNA MADRE

Todas las madres son iguales. Siempre tienen una frase para todo. Casa frase pueden enseñarnos una cosa que nosotros desconocemos:

Nos enseñan a apreciar un trabajo bien hecho:
“Si vas a pasar, pasa ahora, que acabo de terminar de fregar!”

-Nos enseñan religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra.”

-Nos enseñan razonamiento:
“Porque lo digo yo, por eso… y punto en boca!”

-Nos enseñan previsión:
“Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si pasa algo, que nunca se sabe.”

-Nos enseñan ironía:
“Tú sigue llorando, veras como te doy una buena razón para que llores de verdad.”

-Nos enseñan a ser ahorrativos:
“Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!”

-Nos enseñan obediencia:
“Cierra la boca y come!”

-Nos enseñan contorsionísmo:
“¡Mira la mierda que tienes en la nuca, vuélvete!”

-Nos enseñan fuerza y voluntad:
“Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo.”

-Nos enseñan meteorología:
“Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto, ordénalo!”

-Nos enseñan la modificación de patrones de comportamiento:
“Deja de actuar como tu padre!”

-Nos enseñan habilidades como ventriloquia:
“No me rechistes, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?”

-Nos enseñan lenguaje encriptado:
“No me, no me…”, “que te, que te…”

-Nos enseñan técnicas de odontología:
“Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared!”

-Nos enseñan geografía de España:
“¡Como os sigáis peleando, os voy a mandar uno a Cádiz y otro a La Coruña!”

-Nos enseñan biología:
“¡Tienes menos cerebro que un mosquito!”

-Nos enseñan lógica:
“Mamá, ¿qué hay de comer?”” ¡Comida!”

-Nos enseñan rectitud:
“Te voy a enderezar de un tortazo!”

Fuente:Microjetas

¿TE SUENAN ALGUNAS?

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a FRASES TIPICAS DE UNA MADRE

  1. Civix dijo:

    jejeje xD buena

  2. Microjetas dijo:

    Cualquier persona que las vea, se sentirá totalmente identificado con todas y cada una de esas frases.

    Un saludo desde Microjetas!

  3. Alguans son muy típicas, como la de no te levantas hasta que no te lo comas todas, pero hay otras demasiado duras por lo menos que yo no he escuchado xD

  4. Jimmy dijo:

    Alvarito yo he escuchado la gran mayoría de ellas. Te aseguro que son todas muy comunes. je je je… Al menos para mi ja ja ja….

    Microjetas
    Gracias por pasarte por mi blog seguiremos en contacto. Tu blog me ha gustado mucho.

    Saludos a todos.

  5. m4n010 dijo:

    Yo las he escuchado todas y puede que alguna más, acompañadas de una bofetada.

  6. tomaru dijo:

    dios que buenos recuerdos me traen algunas jejeje, ahora me rio claro, pero cuando las oi en su dia no me reia nada de nada xD

    muy buenas jimmitronix, un saludete pal culete jaja

  7. senovilla dijo:

    Ahora las mamas son unas santas…antes lo que dice Manolo, tela marinera.

    Saludos

  8. katherine dijo:

    muy buenaa!! exelente !!! ai muxas de ellas ke siempre las eskuxo jajaja

  9. YVE dijo:

    WUA JAJAJAJJAJAJAJAJ SON GENIALES TODOS ALGUN DIA LAS ESCUCHAMOS JAJAJAJAJA PERO SI HAY ALGUNA K ESCUCHO CASI A DIARIO ES LA TIPIKA “PONTE SUETER” JAJJAJAJAJ Y NO SOY TU MOSA JAJAJA ESTO ES GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO PEOR ES K ALGUN DIA NOSOTROS LAS REPETIREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DESDE MEXICO

  10. tripo dijo:

    eso os lo dira a vosotros q sois unos personajes

  11. yera19 dijo:

    Estan pero super..!!! me acorde de muchas y de verdad que me rei.. ufffffffffff

  12. aminda dijo:

    asi es mi madre jajajajjajaja ok los apoyo

  13. Jimena desconocida ! dijo:

    Jajajajaj están pero demasiado buenas … ! Es cierto nuestras mamás en algún momento nos han dicho algunas de estas frases tan típicas , yo era una de las que no me reía mucho cuando me las decía pero bueno … Así es todo ! 🙂 sí les sirve de algo aquí tengo otras : tienes mente de pollo o que ? Jajaja o : pase ya por que sí no pasa tiene que esperarse hasta que se seque el piso ! No me hable en ese tono ! ,Ya ! Deje de corregirme y callese ! , que hay de comer ? : no me pregunte eso por que lo odio ! Usted sabe que comida vayase para fuera

  14. Jimena desconocida ! dijo:

    Jajajajaj están pero demasiado buenas … ! Es cierto nuestras mamás en algún momento nos han dicho algunas de estas frases tan típicas , yo era una de las que no me reía mucho cuando me las decía pero bueno … Así es todo ! 🙂 sí les sirve de algo aquí tengo otras : tienes mente de pollo o que ? Jajaja o : pase ya por que sí no pasa tiene que esperarse hasta que se seque el piso ! No me hable en ese tono ! ,Ya ! Deje de corregirme y callese ! , que hay de comer ? : no me pregunte eso por que lo odio ! Usted sabe que comida vayase para fuera !

  15. valle dijo:

    nadie se acuerda de cuando te encerrabas en tu habitación y escuchabas a tu madre gritar: ya saldras, ya saldras y sera peor

  16. Enma dijo:

    Estan super bien, jos doy una mas para que si hos parezca la poneis…
    -niñata como valla para ya encuentre la camiseta te pego un tortazo…(y la encuentra aunque la tengamos delante no la encontramos nosotros pero ellas siempre)

  17. kheyla bonatto dijo:

    no hay mas q desir las madres son lo mejor , y tienen unas frases super para toda ocacion 🙂

Responder

