QUE ESTÁ PASANDO

Al mal tiempo buena cara, en tan solo 10 días el numero de visitantes de mi blog ha descendido estrepitosamente, ¿Que está pasando? Me pregunto o ¿Es que acaso hay mucha gente de vacaciones? o ¿La calidad del blog a bajado? hasta lo mas profundo de las cloacas blogueriles. Tengo que hacer algo… ¿Pero que?.

Bueno no pasa nada a peores situaciones me he enfrentado y en todas he salido airoso y vencedor. Esto no va a frenar las ganas de seguir adelante de todas formas no son malos resultados. Sera que la gente esta de vacaciones y en septiembre todo será distinto. Eso espero. Gracias por seguir hay. No te vayas sin comentar, sabré que has pasado por aquí.

Cuando digo: Hasta lo mas profundo de las cloacas blogueriles, me refiero a descender hasta lo mas profundo. Es como estar en la planta 20 de un edificio y de repente en pocos segundos encontrarte en una de las plantas del parking. ¡¡No  mal interpretéis mis palabras!!. Está la peña un poco susceptible últimamente je je je… Es solo una forma de hablar. Cuando te encuentras triste y deprimido, sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.

Si alguien mas se ha sentido ofendido, PIDO PERDON:

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a QUE ESTÁ PASANDO

  1. PITUFINA dijo:

    no te preocupes que seguro que remontas. Ten encuenta que estos dias empezo el retorno y la ida de las vacaciones. Seguro que hay gente que esta de viaje y otra que esta en las vacaciones y claro no entran. Pero en octubre ya todo volvera a la normalidad.
    Pero ten cuidado porque los bloguers que no llegamos a 215 visitas diarias con nuestros blog, podemos sentirnos un poco ofendidos con eso de bajar a las cloacas blogueriles.
    Por cierto que a mi tambien me bajaron estos dias bastante de ciento y pico que tengo de media desde que empezo el verano ha 75 pero no pasa nada.

  2. senovilla dijo:

    Qué será, será que la gente pasa tanto calor con el ordenador.

    Saludos.

  3. Mi estimado Jimmy.
    Me siento parte de esa caída estrepitosa en tus estadisticas, porque la ultima semana he estado lejos de nuestra esfera. No es de temer hombre. Recuerda algo: La blogosfera, para los que te conocemos, no sería igual si no estuvieras ahí.
    Un fuerte abrazo.

    Ahora después de haber regresado a estas canchas maravillosas de expresión, sorpresa y encanto;he regresado, renovado por supuesto.

    Tu amigo Denis

  4. m4n010 dijo:

    son las vacaciones jimmy, el verano esta bien para navegar… pero en el mar.

    tranquilo, ya te recuperarás.

  5. Paranoias dijo:

    Estamos todos igual :-p

  6. Jimmy dijo:

    Gracias a todos. La verdad es que tenéis razón, será el verano y las vacaciones. Lo que pasa es que llevos unos días algo pesimistas.

    Ya se me pasará. ¡¡Gracias a todos, de verdad!!

  7. toni1004 dijo:

    Lo mismo que los demás digo Jimmy, esto es solo una consecuencia del calor, como dice Senovilla. Hay poca gente que como yo se haya instalado un aire acondicionado en el despacho en donde están los ordenadores…jejeje.

    Y los que no tienen pasan un calor del copón por culpa del horno que se forma alrededor del PC…jejejeje

  8. PITUFINA dijo:

    jimmy no hacia falta tanto, yo solo te lo avisaba, lo siento no tenia que decirte nada

  9. Jimmy dijo:

    Toni: Yo ahora mismo estoy sudando como un camello en el desierto del Sahara. je je je…

    Pitufina: Si que hacia falta, la verdad es que a veces se escriben las cosas sin pensar y por eso PIDO PERDÓN 🙂

  10. TANDRO dijo:

    Si es que hace mucho calor… Tu tranquilo que ya verás como después de las vacaciones vuelves a recuperar todas las visitas. ^^

  11. Pabloo dijo:

    En verano todo baja y ademas hace bastante calor incluso para bloggear demasiado y estar con un ordenador

  12. Jimmy dijo:

    Tandro y Pabloo gracias a vosotros también por esos comentarios de apoyo. Lo que me pasa es que llevo unos días que no levanto cabeza y por cualquier cosa me vengo abajo, se que con la calor y en verano la gente no tiene ganas de Bloguear, eso está claro. Un bajón lo tiene cualquiera. Ya vendrán días mejores, o al menos eso espero 🙂

  13. Raúl dijo:

    Jimmy, en verano nos pasa a todos jajaja

  14. Jimmy dijo:

    Raul ya estoy mas aliviado, gracias a vosotros mi animo esta resurgiendo de sus cenizas cual ave Fénix ja ja ja… No pasa nada ya volverán, ya volverán… Mientras tanto que disfruten de las merecidas vacaciones. Ya nos tocará a los demás

  15. Eulogio dijo:

    Es el verano “tia Rosa”,
    no es otra cosa.

  16. Jimmy dijo:

    Que poesía mas hermosa osa ja ja ja… Gracias Eulogio por tu comentario me ha hecho mucha gracia ja ja ja… Ya estoy mucho mejor de ánimos. Viendo todos los AMIGOS que tengo por Internet mas todos los de aquí cualquiera no se anima. Una vez mas GRACIAS A TODOS.

    Me estáis animando entre todos y todas je je je…

  17. El Zurdo dijo:

    Son las fechas Jimmy, en todos los blogs nos esta ocurriendo, asta yo apenas tengo tiempo de postear y visitar mi blogs favoritos

  18. Es verdad yo ahora mismo estoy fatal, y lo acabba de pensar y vi tu entrada, y viendo esas estadísticas entre 400 y 800…no sé de que te quejas xDD

    útlimamente tu blog ha pegado un gran estirón, por una pequeña bajada nodebes preocuparte para nada.

  19. Jimmy dijo:

    Ya te echaba yo de menos Alvarito, ya se me ha pasado todo. Vuelvo a ser el de antes 🙂 Era solo que estaba deprimido pero ya pasó. Gracias por los ánimos.

    Tu tampoco te puedes quejar de visitas eh!! ja ja ja ja… y de conmentarios tampoco. Que en tu blog se comenta más que en el mio y en el de muchos otros.

    Saludos y me alegra que estés de vuelta. tu no tanto ¿verdad? 🙂

  20. tomaru dijo:

    Hay mucha gente de vacas jimmi, además, hace demasiado calor para estar frente al ordenador y muchos prefieren la cervecita, el aire acondicionado junto al sofá y sobre todo, una buena piscina o playa. Los que no tenemos más remedio como nosotros, nos tenemos que joder asándonos lentamente frente a esta caja tonta jeje.

    saludos!

  21. Jimmy dijo:

    ¡¡Eh que yo ahora me voy de vacaciones!!. El 13 de Agosto tiro parala playa y no vengo hasta el 28 ja ja ja…

    Ya se que hay mucha gente en la playa y todo eso. Era solo un bajon pero ya se me ha pasado.

    Gracias Javi por tu comentario. Un saludo

  22. Sorpistola dijo:

    buenaaaaaaas!!! Eso es normal!!! la crisis, las vacaciones!!! Todos los años suele pasar!! Saludos!!

  23. Jimmy dijo:

    Tienes razón Sor Pistola. Ya esta superado el bajón ya estoy de nuevo en plena forma. Gracias por esos animos en forma de comentario je je je…

  24. Jimmy, tienes razón en lo de los comentarios, suelen dejar muchos y eso es lo que yo miro cada día, las visitas ya me dan igual la verdad xD

    Pero aquí también se comenta bastante eh!

    Y si que me alegro de volver a blogear y comentar por la red bloger 😀

    Tengo pendiente comprarme un portátil, lo tengo que pedir por internet, ya lo pondre en el blog si llego a comprarmelo, pero de un 100% tiene un 80% de posibilidades.

  25. JokinSu dijo:

    Yo también lo he notado…pero tranquilo…es agosto y se resiente.

    Ten en cuenta que mucha gente accede a los blogs desde el curro y claro, la mayoría está de vacatas 🙂

  26. VistorDT dijo:

    Hola!! Solo decirte que yo lo he descubierto hoy mismo, y me ha gustado mucho.. si ha bajado el nivel no lo se, pero lo que he visto hasta ahora me esta gustando.
    Muchísimas gracias por hacer este ¿Blog?

  27. Jimmy dijo:

    Alvarito haber si te compras el portátil, este años has sacado buenas notas je je je… Te lo mereces.

    JokinSu Gracias por esos ánimos. Ya se me ha pasado el mal rollo. Vuelvo a ser yo. Estoy muy feliz por que veo que la gente no se ha olvidado de mi. Gracias a todos.

    VistorDT Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el BLOG je je je… Estás en tu casa. Pasate cuando quieras.

    Hasta la próxima.

Responder

