JUGANDO A LA XBOX CON LOS COLEGAS

Me he pasado toda la tarde del Domingo jugando con unos colegas a la Xbox. El juego se llama Rock band es como el Singstar pero lleva guitarras, batería y micrófono (Canto fatal). Como he dicho antes hemos estado toda la tarde jugando y no hemos parado ni para beber una lata de refrescos, bueno yo al menos no. Ya las tenia incorporadas en la gorra. Esto es un artilugio que tenia uno de mis colegas en su piso. Me lo puse para hacer un rato el payaso (ya lo digo yo) je je je… Así que me he pasado un Domingo jugón, como decimos nosotros (Cuando nos reunimos para jugar).

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DEL JUEGO

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a JUGANDO A LA XBOX CON LOS COLEGAS

  1. Raúl dijo:

    Igualito que Homer Simpson 😛

  2. Eulogio dijo:

    Si, a mi te me parecías a alguien en la foto y puede ser Homer.

  3. senovilla dijo:

    Seguro que tu relación con el buzo fue a más y te ha dejado prestado el casco, aunque las coca-colas son tuyas.

    Como siempre fuera bromas un saludo amigo.

  4. Jimmy dijo:

    Gracias chicos, hasta ahora no estáis siendo demasiado malos je je je…

  5. murcielablog dijo:

    Ese es uno de esos cascos k siempre deseé pero con cerveza… eres mi idolo jaja

  6. canutrelax dijo:

    Que grande ese es gorro, me regalaron uno hace un mes e intenté colarlo en los partidos de la eurocopa en Colón aquí en Madrid, pero los seguratas no me dejaron, también hay que decir que en lugar de coca colas mi intención era poner un par de birras a lo homer jajaja pero bueno, gran invento el gorrito.

  7. Jimmy dijo:

    Yo estoy pensando de comprarme uno je je je… Este es de mi amigo.

  8. m4n010 dijo:

    yo quiero un casco de esos

  9. toni1004 dijo:

    jejeje debe ser impresionante jugar a eso. Sobre el casco…¡¡¡yo quiero uno!!!

  10. Jimmy dijo:

    Yo también me voy a comprar el mio, 🙂 Os lo aseguro ja ja ja…

Responder

