PESCA SUBTERRANEA

MENUDA PIEZA QUE HA PESCADO EL BUZO 🙂

El que veis en brazos de ese buzo soy yo. Lo digo para el que no lo sepa 🙂 Resulta que estaba yo trabajando esta mañana en el parking del centro comercial donde yo trabajo y de repente me veo entrar a unos 20 chavales acompañados de este otro chaval vestido con un traje de neopreno, gafas de buzo con su respirador y todos, aletas que no salen en la foto (es una pena) y lo mejor de todo (que tampoco sale) llevaba en la espalda a modo de botella de oxigeno dos botellas de agua de 2 litros de agua (vacías) simulando ser dos botellas de oxigeno como he dicho antes. Como podéis ver en la foto, en las manos traía también un capote torero. Pues bien la cosa tiene su explicación. El chaval y sus aproximadamente 20 amigos (si se pueden llamar amigos) estaban empezando la mañana de la despedida de soltero del buzo. El chaval le pidió a sus amigos que para el día de su despedida quería coger un buen “calentón” y a los “amigos” no se les ha ocurrido mejor idea que vestirlo de buzo con neopreno incluido y si a eso añadimos la calor que hace en Sevilla y encima metidos en ese parking donde como dije antes yo trabajo hay, teniendo en cuenta todos esos factores la temperatura del  parking ronda los 35 grados y si a eso añadimos que el chaval lleva puesto el traje de buzo pues… EL CALENTÓN ESTÁ MAS QUE ASEGURADO. Pero yo creo que el chaval no se refería a ese tipo de calentón. Todas las personas que lo veían querían hacerse una foto con el chaval, mis compañeras también ya que entraron en el MERCADONA y luego cuando se iban yo mismo le pedí hacerme una foto con él y los amigos que estaban justo detrás le decían a gritos ¡¡ CÓGELO EN BRAZOS!! y no me pude negar, claro está. La verdad es que para no conocerlos de nada se portaron muy bien con todo el mundo, tenían un buen rollo impresionante. La verdad es que me lo he pasado muy bien esta mañana durante esos 2 o 3 minutos que he estado hablando con ellos. ja ja ja… y el chaval pedía un calentón ja ja ja… Esto es pa verlo.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a PESCA SUBTERRANEA

  1. toni1004 dijo:

    jajajajaja
    Jimmy ¿es que eres tu el que se casa?¿Estáis haciendo la entrada en el nidito de amor?

    jajajaj Si es que con gente como tu trabajar tiene que ser una fiesta

  2. Jimmy dijo:

    No hombre yo no me caso el que se casa es el chaval que tiene novia. Yo estoy soltero pero no entero. (de profesión putero) 🙂 Toni no seas malo hombre.

  3. toni1004 dijo:

    jajajaja. Es que la posturita me confundió Jimmy…juas juas juas

  4. Jimmy dijo:

    Toni yo solo quería hacerme una foto para enseñárosla en el blog y aquí está. Solo eso. Yo al chaval ni le conozco.

  5. senovilla dijo:

    Disimula Jimmy, vaya aventura con el buceador…Esto es pa verlo,ja,ja,ja.

    Fuera bromas ya se ve que disfrutastes mucho por las risas.

    Saludos.

  6. Jimmy dijo:

    La verdad Senovilla que una cosa así no se la espera uno todos los días cuando va a trabajar. Encontrar a un chaval vestido de buzo en un centro comercial es lo ultimo que me podía esperar por eso vuelvo a decir aunque pueda llegar a ser repetitivo que …. Esto es pa verlo ja ja ja…

  7. toni1004 dijo:

    Mucxhas gracias por molestarte jimmy, a ver si conseguimos que esto retome el ritmo que tenía…jejeje

  8. Jimmy dijo:

    ¿Molestarme? ja ja ja… Nada, nada. Un placer echarle una mano a un AMIGO je je je…

  9. canutrelax dijo:

    Como se lo curran en las despedidas de soltero, siempre puteando al novio. Si te los vuelves a encontrar Jimmy, preguntale como terminó la noche…seguro que con calenton incluido jejejeje. Un saludo.

  10. Graciela dijo:

    hola Jimmy, jajaja está buenísima la foto, además de la idea de fotografiarte con el novio. Ahora mi vida, no será que quería otra cosa el chico???. Las despedidas de soltero/a son muy divertidas, a mí me hicieron 4. Imagina que nunca más contraeré enlace jajaja. Besos mi chico bueno!!!

  11. Jimmy dijo:

    Canutrelax Estate seguro que me lo volveré a encontrar seguro por que esos chavales son de allí y mas tarde o mas temprano me volveré a cruzar con alguno de ellos je je je…

    Graciela Me alegra que te guste la foto yo la verdad es que cuando lo vi me dije yo quiero una foto con este buzo para ponerla en el blog pero sus amigos le dijeron, cógelo, cógelo. No me pude resistir ja ja ja…

  12. Sorpistola dijo:

    Pues si que le han hecho sufrir al chaval desde tan temprano!!!

  13. Jimmy dijo:

    La verdad es que si je je je… Son unos cabrones los colegas.

Responder

