NUEVAS PISTAS PARA EL NOMBRE DE MI BLOG

El día 23 de Julio hice una entrada que se titulaba ¿Que significa el nombre de tu blog? y en ella relataba el por que de ese nombre, pues bien, hoy me han dejado en esa misma entrada un comentario de alguien que se hace llamar Loreal (Chicho o chica) y que me ha dado una pista sobre el programa que no anuncio como yo decía, donde salía  esa frase. El programa era PECADO ORIGINAL y cuando salían los vídeos que ellos tenían preparados para poner al principio o al final, no estoy seguro decían eso de ESTO ES PA VERLOOOO!!. Ahora pido vuestra ayuda, si alguien encuentra o tiene un vídeo de ese programa en el que salgan diciendo esa frase que por favor me lo haga llegar mediante un enlace y que me lo ponga en esta entrada o en cualquier otra, haciendo referencia al tema en cuestión. Se lo voy a agradecer toda la vida ja ja ja… No sabéis el tiempo que llevo buscando respuestas, yo pensaba que esto me iba a durar toda la vida para encontrarlo pero veo que cada día que pasa estoy un poco mas cerca de conseguirlo. Ya lo dice el dicho “Con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga“. ¡¡Esto es pa verlo!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUEVAS PISTAS PARA EL NOMBRE DE MI BLOG

  1. Graciela dijo:

    el dicho por aquí Jimmy dice “con paciencia y saliva un elefante se culió una hormiga”, no se te ocurra decir CULIADO cuando vengas por aquí, porque es una palabra muy grosera, igual que coger jajaja, que ya los sabrás.
    Los datos que da el video, aquí el gobierno subenciona a muchísima gente que no necesita…pero mi vida, volvemos a votar a los mismos…en fin, me consigues un subsidio para mí????
    Abrazos!!!

  2. PITUFINA dijo:

    me chupe un monton de problamas del informal esta noche porque no podia dormir y no lo encuentro pero voy a seguir intentandolo

Responder

