HOY NO ESTOY PARA NADIE

Pues eso que hoy no estoy para nadie. Si quieres decirme algo déjame un comentario. Cuando vuelva lo leeré y seguro que te contesto pero hoy no estoy para nadie.

http://www.goear.com/files/sst3/8debad440509dfd31de0b1b7f9b26381.mp3″

ENRIQUE BUNBURY – Hoy no estoy para nadie

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HOY NO ESTOY PARA NADIE

  1. senovilla dijo:

    Pues nada, adios.

    Saludos

  2. Eulogio dijo:

    Pues vale, Jimmy, no te pongas así.
    :o)

  3. Jimmy dijo:

    No estoy pero no me he ido je je je…

  4. Raúl dijo:

    Se te echará de menos

    Un saludo

  5. Jimmy dijo:

    Lo que me pasa es que ando un poco saturado y necesito desconectar un poco

  6. Raúl dijo:

    Haces bien

    De todas formas las pocas horas o minutos que estés ausente se echará en falta tu presencia en la blogsfera 😉

  7. BUeno dejémos respirar a un sabio xDD

    Separarse de esto es muy bueno, que no se puede estar aquí todo el día, ni la mitad de él.

Responder

