APRENDIENDO A SILVAR CON EL OMBLIGO

Si si como lo oyen esta chica, creo que embarazada, es capaz de silbar con el ombligo. En el vídeo se la puede ver silbando la famosa BSO de la película: El puente sobre el rio kwai.

Ya se que me vais a decir 🙂

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a APRENDIENDO A SILVAR CON EL OMBLIGO

  1. lowbattery dijo:

    jajaja muy fuerte esto tio, de donde salen estos flipados? yo llevo ya un rato intentandolo pero no lo consigo.

  2. Jimmy dijo:

    ja ja ja… Yo estoy en ello 🙂

    ¡¡ESTOOOOO ES PAAAA VEEEEEERLOOOO!! 🙂

  3. Le hacía ilusión a la madre 😀

  4. adRy0n3 dijo:

    que grima me da xD

  5. Jimmy dijo:

    Si, yo la primera vez que lo vi esa fue la sensación que tuve. Me daba mucha grima. je je je… pero ahora tiene su gracia.

Responder

