MENEAMELA

Me gustaría que me enviaseis alguna de mis entradas a Meneame. La verdad es que es la primera vez que pido esto pues me sabe mal. la verdad y siempre bajo mi criterio, tengo entradas en este blog que a la gente pudiera interesarles.

PINCHA EN EL IMAGEN PARA ENVIAR NOTICIA

SOLO  USUARIOS REGISTRADOS EN MENEAME PUEDEN ENVIAR NOTICIAS

PARA AVERIGUAR EL TITULO DE UNA CANCIÓN

Este programa que acabo de encontrar se llama Tunatic y básicamente sirve para saber títulos de canciones que oímos en cualquier sitio y no sabemos el titulo.

Esta entrada ya ha sido MENEADA por favor dame tu voto.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a MENEAMELA

  1. Jimmy dijo:

    Dejen el aviso aquí cuando me la hallas meneado. Gracias, lo agradeceré con una sorpresa.

  2. Raúl dijo:

    Ya está Jimmy, la verdad es que a mi muchas veces se me olvida que las noticias se pueden menear jajaja 😉

  3. Jimmy dijo:

    Gracias Raul por mandar la entrada a MENEAME. Un saludo. Ya te avisaré par la sorpresa. 🙂

  4. Jimmy a mí me pusieron un post un día ahí, uno de los que manejan ahí xDD

    Me entraron en ese día 1114 visitas para ver solo ese post, fue la caña, me levanté y me vi eso y me quedé de piedra jaja

  5. Jimmy dijo:

    Alvarito ahora mismo hay 10 personas ONLINE y seguro que es por eso.

    Lo que yo es una herramienta que llevaba años esperando lo que yo quiero es que la gente se entere de esto. La verdad es que y de pronto me he topado por casualidad con ella. Creo en el destino.

    Saludos

  6. Raúl dijo:

    Gracias Jimmy, eres el mejor 🙂

  7. Jimmy dijo:

    De nada Raul, tu me has ayudado y ahora me toca responder a mi. Eso es todo. Las gracias te las doy yo a ti.

    Me alegro de haberte conocido, algún día nos conoceremos en persona. Te lo aseguro.

  8. Raúl dijo:

    Eso espero Jimmy 🙂

  9. rosi dijo:

    jimmy, pide por esa boquita, que quieres que te menee

  10. Jimmy dijo:

    Rosi lo que tu quieras 🙂

  11. Jimmy dijo:

    De este blog, mal pensada ja ja ja…

  12. senovilla dijo:

    Vaya meneos.

    Saludos y votada

  13. Jimmy dijo:

    Gracias por votarla Senovilla

  14. Josete dijo:

    Yo vengo utilizandolo algún tiempo, es interesante, si te incluyen puedes tener un aluvión de visitas, a mí particularmente me ocurre varias veces. Pero cuidado con los votos que te penaliza el Karma.

  15. Jimmy dijo:

    Todo eso ya lo se por eso yo no puedo mandar nada ja ja ja… Lo tienen que hacer otros por mi.

    NO SE OLVIDEN DE VOTAD ESTA NOTICIA.

  16. Josete dijo:

    Jimmy te la he meneado un poco……
    Saludos y ya me cuentas.
    ah..
    Ojo que os conozco que va por el meneame…..

  17. rosi dijo:

    no tengo karma suficiente, pero mañana creo qeu te podre “menear” algo, del blog mal pensados!!!!!

  18. Jimmy dijo:

    Gracias ahora no estoy en el Pc. Por eso mi comentario no es muy extenso je je je…

  19. m4n010 dijo:

    jejejeje… ¿que te la qué?.
    A mi me han cortado el flus, vamos, que me han dicho que vuelva mañana que no tengo crédito.

  20. Jimmy dijo:

    No pasa nada M@nolo. Ya me la menearas en otra ocasión je je je…

  21. Aruberuto dijo:

    Hola Jimmy, solo decirte que tengas cuidado, si te menean muchas páginas de golpe, te pueden bloquear el enviar noticias desde tu página. A todos nos gusta que nos meneen nuestras noticias, pero hay que tener mucho cuidado y no pasarse mandando cosas de un mismo sitio. Es mejor un meneo de 1000 visitas, y que llegue a portada, un meneo guapo, que muchos meneos que se queden en el tintero.
    Un saludo!!

  22. P@Pe dijo:

    Hola soy PePe y quiero saludar a la Puta de Silvia la del CARREFUR.

Responder

