SUJETANDO LA TORRE DE PISA

Cuando los turistas visitan la torre de Pisa lo primero que hacen es hacerse una fotografía simulando que la están sujetando. Yo tengo muchas ganas de viajar a Italia para visitar Roma y ver el coliseo romano y todos sus monumentos, ir al Vaticano, visitar Venecia, comer pasta que es una de las comidas que mas me gustan. En fin que uno de mis próximos viajes que haga me gustaría que fuese a alguna de estas ciudades tan míticas de Italia. Me he dejado muchas pero con visitar alguna de ellas me conformo. A continuación os muestro algunas de las fotografías que he encontrado por Google en ellas podemos ver, como os he dicho antes a los turistas simulando que están sujetando la famosa torre. ¡¡Como molan!!

Para mi las dos mejores, sin duda las dos ultimas. Son las que mejor perspectiva tienen. 🙂 Son geniales.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a SUJETANDO LA TORRE DE PISA

  1. Hay alguans que están muy bien, pero que poca originalidad tienen xDD

  2. Jimmy dijo:

    Pues yo si que las encuentro originales, la verdad es que desconocía este hecho. Que la gente se hace fotos sujetando la torre de Pisa. Llamadme ignorante si queréis pero no lo sabia.

  3. Bueno yo tampoco lo sabía, pero me refiero a que todo el mundo hace lo mismo ahí, podrían ser algo más original e inventar otra posturita divertida para mantenerla al menos jaja

  4. senovilla dijo:

    Estos no se han enterado aún Jimmy de que la Torre ya no se puede caer.

    Saludos.

  5. Acnaven dijo:

    Hay algunas que están mal hechas y otras que realmente son curiosas 🙂

  6. Jimmy dijo:

    Senovilla ¿Por que no se puede caer? Yo no lo se ja ja ja… Si alguien lo sabe que me lo diga. 🙂

  7. Jimmy dijo:

    Acnaven las dos ultimas sin duda son las mejores. Al menos para mi.

  8. Raúl dijo:

    Es algo que ni siquiera yo podría evitar, si vas hay que hacerse una foto así xD

    A mi me hacen mucha gracia jajaja

    Ah, por cierto, la última no la está sujetando, la está empujando jajajaj 😛

  9. Jimmy dijo:

    Tienes razón Raul, la ultima no la sujeta sino todo lo contrario la está empujando. No me había dado cuenta de ese detalle ja ja ja… Si yo voy el año que viene seguro que me hago una fotografía igual. 🙂

  10. Mapoto dijo:

    Je, yo estuve el fin de semana pasado en una visita relámpago y no, no me saqué esa foto, entre otras cosas porque a cada metro cuadrado había alguien intentándolo (como en la cuarta foto). De ir otra vez con un poco más de tiempo a lo mejor intentaría encontrar alguna perspectiva sexual para retratarme para la posteridad.

    Saludos.

  11. senovilla dijo:

    Ya te haré un post JIMMY y te lo cuento.

    Saludos

  12. Jimmy dijo:

    Vale Senovilla lo espero con impaciencia por que no se a que te refieres je je je… Como se sujeta la torre inclinada.

  13. Salva dijo:

    Italia es flipante. Yo hice el año pasado un viaje mochilero pasando por ciudades como Venecia, Napoles (Pompeya), Florencia, Pisa, Roma (Vaticano), Turín y Milán.

    Te aseguro que te asombras de todo lo que tiene Italia. Pisa lo único que tiene es el batisterio, la torre y poko más y por todo te cobran… asi que es un poco mierda. Pero bueno…

    Prefiero Venecia y su campanario… Roma el coleiseo… Florencia y ponte vecchio o uffizzi…..

  14. Salva dijo:

    La torre está mal asentada desde los cimientos. Pero eso pasó a mitad de construcción. La otra mitad la hicieron con contrapesos para que no se derrumbara. La historia tiene poca chicha.

  15. Salva dijo:

    Por cierto todo el mundo se hace esa fotito. Cuando estás alli ves a mas de 20 personas desde distintos angulos en esa pose jajaja yo tambien me la hice.

    Por cierto lo mas impresionante es POMPEYA. Fliiiiiiipas. Eso si que merece la pena.

  16. Jimmy dijo:

    Te agradezco Salva que me hallas dado esta detallada información, aun así pienso ir y hacerme yo también esa foto ja ja ja …. Saludos

Responder

