EMULANDO A ROCKY

Como en la entrada anterior, cuando los turistas visitan la ciudad de Philadelphia no se pueden marchar de la ciudad sin emular la famosa escena de la pelicula de Sylvester Stallone. Todos quieren subir las escaleras que sube Rocky cuando se está preparando para el gran combate. Algunos de los que salen en esta recopilación están vestidos igual que Rocky. Yo si voy algún día, juro que lo grabaré y lo editaré con su BSO incluida.

EL ORIGINAL

Siempre es bonito recordar. Esta es una pelicula que me encanta verla para recordar este gran momento.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EMULANDO A ROCKY

  1. NEO dijo:

    El video de la gente sale al finalen los creditos de la propia pelicula, de la ulitima de rocky. No se si es este, pero me suena que si.

  2. Jimmy dijo:

    Ahora que lo dices!! NEO, si es verdad creo que este video sale al final de la película. No estoy del todo seguro pero ahora que lo dices, creo recordarlo cuando fui al CINE a verla.

  3. Felix Muñoz dijo:

    Supongo que al final a todos nos debe pasar lo mismo. Yo cuando estuve en Philadelphia hice lo mismo pero sin música. Aunque la famosa estatua que le hacen en la película y que supuestamente ponen aquí, está realmente en la entrada del estadio de los 76ers.
    Esta peli es una de mis favoritas.

    Un saludo

Responder

