SOY ESTIBALIZ Y SOY GOTICA

Este reportaje pertenece a un programa del canal CUATRO llamado S.O.S Adolescentes. Estibaliz es una chica adolescente que un día decidió hacerse gótica. ¡¡La niña es una joya!!… Jarabe de palos  es lo que necesita una chica así Se le quita la chulería en 2 segundos. Hay si me la dejan a mi, la pongo mas derecha que una vela, que diría mi padre. Todos hemos sido adolescentes. Si yo contestase así a mi padre me forraba a ostias os lo aseguro y eso que es un buenazo. También hay que tener en cuenta que yo no he sido un niño demasiado malo, al menos eso dicen ellos. Cuando era pequeño yo fui el mas bueno de todos. Si no me creéis mirad en la foto que esta hay la cara de angelito del muchacho. 🙂

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a SOY ESTIBALIZ Y SOY GOTICA

  1. Que idiota, lo siento pero vamos…menuda es la niña, que se creerá…

    Como tu dices: ‘Soy gotica y me voy a comer el mundo’…

  2. Jimmy dijo:

    Yo no puedo volver a ver el vídeo. No soportaría otro cabreo como el de antes. Me da un infarto seguro.

  3. SandraFC86 dijo:

    Menuda joyita… Desgraciadamente la mayoria de los adolescentes de hoy en dia son asi. Yo tengo 22 años y me da vergüenza ajena. En fin… q pena!

  4. Jimmy dijo:

    La culpa de todo la tienen los padres de hoy día que no son tan contundentes como los de esta joyita de niña. Saludos.

  5. NEO dijo:

    y esa no es nada. Si vierais las perlas que salen en se programa os aseguro que esta chavala os pareceria la mas light.

  6. Jimmy dijo:

    NEO me lo imagino. Seguro que las hay mucho peores, lo que pasa que, como no lo vemos pues todo se basa en ja actitud de esta niña mal criada, por no emplear palabras más duras. Saludos y gracias por las visitas.

  7. Yo también siento vergüenza ajena cuando me llaman “joven” (tengo 19 años). No es que no me guste serlo, de hecho me gusta, pero por otra parte tal y como está la sociedad ahora los jóvenes tienen muy mala fama, que si inconscientes, que si inmaduros, que si irresponsables…Y sí, no diré que no, la mayoría de jóvenes que hay son así, por desgracia (alto, no estoy diciendo que yo lo sea xD).

    En fin, creo que los padres de esta sociedad son muy permisivos y les permiten todos los caprichos desde que son pequeños y mira luego el resultado.

    ¡Saludos!

  8. Jimmy dijo:

    Edless Nightmare ¡¡Te acabas de destapar!! No sabía que tenías 19 años.

    Me imagino que tu no eres como la Joyilla de vídeo. Es demasiado fuerte todo esto. A mi jamas se me ocurriría contestar así a mis padres. ¡¡Que dos ostias bien fuerte le daba yo. Es que no puedo con estas cosas.

  9. Faltaría más no enlazarte ;)!!

  10. Ay, no me había dado cuenta de que me habías contestado.
    Bueno, al menos me alegra pensar que no me asocias con este tipo de “gente”.

    No sé cómo se puede tratar tan mal a tus padres. Intentan darte todo lo mejor para ti y encima creer que te están “soltando el rollo”, como dice Estibaliz.

  11. senovilla dijo:

    Imaginate Jimmy que te enamoras de una así, te veo vestido de VAMPIRO en el blog…ja,ja,ja

    ¿Como quedaría JIMMY DE GOTICO?, sería un gran post…

    saludos.

  12. Jimmy dijo:

    je je je… Hace demasiado calor aquí en Sevilla para vestirse de negro. Te lo aseguro.

  13. rosi dijo:

    la corro a ostias vamos
    mi hermana tiene 15 años y es igual, le da a mis padres los disgustos que ni yo ni mi hermano le han dado en la vida, la verdad es que no se lo que se creen, yo tambien he tenido 15 años, hace muchoooooooooooo tiempo pero no era asi

  14. Jimmy dijo:

    Yo creo que nuestra generación no eramos así. Yo al menos como he dicho en la entrada he sido un niño muy bueno. Esta lo que se merece es un buen jarabe de palos. Así aprenderá. Gracias Rosita por tu aportación. Siempre es bueno tener la opinión de alguien que también fue adolescente. (como esta chica) 🙂

  15. darkmanburt dijo:

    Mas que vergüenza, he sentido pena. Tener hijos, criarlos y que le luego cuando tienen solo un poco de uso de razón hagan estas cosas y te contyesten asi, es para hartarse de llorar. Le doy gracias a Dios por no haber tenido unos hijos asi, porque desde luego creo que hubiera tenido que tomar medidas muy drasticas.

    Muy buen posto.

  16. Jimmy dijo:

    Gracias por el cumplido Darkmanburt. La verdad es que la nena tiene guasa je je je…

  17. lowbattery dijo:

    pues nada que el padre le de un par de buenas tortas y se le quitan todas las gilipolleces de encima.

  18. Jimmy dijo:

    Como he dicho yo, un buen jarabe de palos. ja ja ja…

  19. Sorpistola dijo:

    Ya se enterará de lo que vale un peregil!!!! La verdad es que todos hemos pasado por esa edad, pero de ahi a comportarnos como ella…

  20. Hola a todos primero que todo eso no es ser gotica los goticos son una cultura de hace siglos que se interesan por expandir sus conocimientos les encanta leer la buena musica el arte y todo sobre cultura general tambien sabemos encontrar la belleza en la oscuridad y en todos los seres de ella como vampiros, duendes,etc. sabemos apreciar las cosas que otras personas no pueden cosas como la oscuridad la luz el bien y el mal en fin esto no es ser gotico y ya me cansa que la gente tenga un mal concepto sobre nosotros los goticos no nos andamos cortando ni somos rebeldes ni nos drogamos ni nada de eso y vestir solo negro es opcional esa chica ni muuchos como ella no son goticos ahh otra cosa los goticos tampoco somos satanicos eso ya depende de cada uno porque en realidad somos religiosos y algunos son muy religiosos, es mas un gotico prefiere leer un buen libro o escuchar un poco de beethoven a hacer todas las cosas que ustedes piensan que hacemos,como ya les dije este tipo de personas son darks o simplemente rebeldes por favor ya no confundan a los verdaderos goticos con esta clase de personas porque no tienen nada de gotico los goticos llevamos una vida bie normal son ustedes los que se crearon una mala imagen de la cultura gotica

    http://ladyvampire14.blogspot.com

    † †.::Lady Vampire::.† †

    …..la oscuridad presente……

  21. otra cosa un gotico no se hace…se nace gotico

  22. y no solo pensamos en lo malo de la vida, pensamos en lo malo y en lo bueno, en los contras y en los pros y ademas somos personas cultas e inteligentes no como estas y tampoco nos pasamos en la computadora todo el dia preferimos leer o escuchar buena musica osea nada que ver con esta chica y ademas nosotros no somos asi de rebeldes como esta pendejita pero tampoco es que hacemos lo mismo que todo el mundo osea llevamos una vida normal de cualquier adolescente mejor informencee bien de lo que es ser un gotico por que me parece que no saben lo que realmente representa la CULTURA GOTICA la verdad que me enferma esta clase de gente que se dice ser gotica pero ni sabe lo que realmente es un gotico mas bien siguen una moda no son verdaderos goticos me molesta muchisimo pero que le vamos a hacer

    † †.::Lady Vampire::.† †

    ……..La Oscuridad Presente…….

  23. Lo que NO es ser Gótico

    Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.
    No sé en qué se basan personas -fuera de- para llamarnos depresivos y algunas veces es inentendible como las mismas personas que estan dentro (o créen estárlo) se dicen a sí mismos depresivos ó deprimidos …
    La anotación anterior sobre los inicios del gótico, aunque breve, es por demás clara, y es perfectamente comprensible que el gótico ni nacío, ni se deriva de la depresión, ni de la tristeza, ni de ningúno de estos sentimientos que con el tiempo hemos ido adheriendo a esta rica cultura. Al contrario, se basa principalmente en la desesperación y a la vez en la lucha, de como un individuo oprimido lucha en contra de algo y de alguien, más no para imponerse sino para obtener algo mejor, para llevar un mejor nivel de VIDA y en si, para superarse.

    Antes de utilizar estos términos tan despectivos hacía nosotros, pienso que primero deberíamos buscarlos en un diccionario, así que me di a la tarea de hacerlo …

    Depresivo.- Dicese de lo que deprime.

    Deprimir.- Humillar, rebajar a una persona o cosa, disminuir el volumen de un cuerpo o deformarse por virtud de un hundimiento.

    Triste.- Afligído, meláncolico, apesadumbrado, de carácter meláncolico, que denota u ocasiona pesadumbre, deplorable, doloroso, enojoso, difícil de soportar, insignificante, mísero, ineficaz : Triste consuelo, triste recurso.

    Esto me hace pensar que hasta los trapos de la cocina son darks (por lo de deplorables), o que Cuasimodo era también darketo (deforme en virtud de un hunidmiento) ja, volviendo un poco a lo que en la actualidad se practica … pues ser un Gótico no es sentarte en una banca de un parque a “pistear” con tus amigos hasta que se les olvide como se llaman, no es tener la boca torcida todo el tiempo -por mantener la pose- y salir con un vestido medieval los sábados que hay un “toquin” y sobre todo … un gótico no es el que hace preguntas tan subnormales como ¿Qué tengo que hacer para ser un dark ?, puesto que no hay nada que hacer, una persona no puede estár donde no debe estar. Lo mismo ocurre con los que exigen que se les envie a su mail todo lo posible acerca de la historia del gótico, con biografías y fechas de la A a la Z. Pero, ¿cuál historia? Si el gótico no es algo fuera de lo normal, el goth no oculta nada, detras de esto no hay castillos medievales, no hay noches de niebla con algún vampiro rondando por ahí, no hay nada de eso !!! Fantasear es bonito, pero cuando cruzas la línea que divide lo real de lo imaginario hay problemas … La “historia” del gótico la crea cada quien, ya que cada uno es su propia historia, su propio cuento y su propia leyenda, no hay más después de eso, el Gótico es sólo un nombre que se le da, pero el ser humano que se adentra en esto es el que siente, y es por nosotros mismos que nos debíamos de preocupar y no de andar buscando cuentos de brujas por todos lados.

  24. ioo dijo:

    esto no se llama ser gotico sto se llama ser POSER no confundan porfavor por que nos hacen ver mal a los verdaderos goticos

  25. † †.::Lady Vampire::.† † dijo:

    He despertado una mañana mas en un mundo ke me asfixia con sus prejuicios, ke me lastima los constados con las espinas de sus acusaciones, en un mundo ke cada vez ke puede me golpea la cara y me rechaza por pensar diferente, por no kerer ser una oveja ciega mas del rebaño dominado por los complejos, del rebaño ke se somete a la autoridad absurda de los ke se creen superiores a mi, he llorado nuevamente por las mentiras ke asoman a mi ventana, por el rechazo de los ke se sienten lo máximo del mundo, por los violentos golpes de akellos ke kieren imponer su autoridad; es tanto el dolor del ke no encuentro una salida, ke mi unico conzuelo es conformarme con aceptarme yo mismo aunke el mundo no me ecepte a mi, eh decidido sumergirme en mi propio mundo, he decidido abrir mi mente y dejar ke los prejuicios escapen y no se keden en mi, he decidido tomar por unica autoridad mi autoridad y la de Dios, eh descubierto ke todo esta bien si estoy en paz conmigo mismo, ahi nace mi esperanza que se mezcla con todo mi dolor, ahi nace mi naturaleza de luz y oscuridad, un contraste ke me ha permitido darme cuenta de ke solo estoy de paso por este imperfecto mundo, se ke en cualkier momento me habrá de llegar la muerte, mas no le temo a la muerte, la veo con ojos distintos a todos esos prejuiciosos con mentalidades tan estrechas, ke aun temiendole tanto a la muerte no se preocupan por vivir la vida con trankilidad alegria y paz, sino ke malgastan el bello tiempo con sus prejuicios con sus engaños y con todas las aberraciones de las ke el ser humano es capaz, yo soy distinto, no soy esclavo del mundo opresor, no soy perfecto pero me acpeto tal como soy, no soy feliz pero tengo la conciencia trankila, soy oscuro pero he visto la luz, soy diferente, soy libre, soy gotico….

  26. conchy manson dijo:

    jeje valla,valla…pues yo soy una gotica y me encanta iron maiden,asique,cada uno hace lo que quiere y le gusta lo que quiere,ser gotica no significa que solo te tenga que gustar black metal,gothic rock…y yo apoyo a estibaliz por que cada uno somos como somos y no importa lo que seamos

  27. conchy manson dijo:

    Nuevo blog,aunke aun no tiene casi na,aki os dejo la pagina para todo el k kiera verlo y acceder a ser seguidor,el blog es gotico mas k otra cosa,aunke,todos los k pertenezcan a alguna tribu urbana es bien recibido,bueno os dejo la pagina. http://conchymanson.blogspot.com

  28. josue dijo:

    es lo mas tipico de la adolescencia, y aun mas cuando siempre hay una influencia, ami siempre me gusto el buen arte, me agrada el arte barroco, romantico, me agrada dibujar, toco piano y en este año me he abocado en mecanismo del violin, me agrada el esoterismo, me agrada la tristesa alli en realidad esta la belleza, soy gotico, hahah por favor eso suena patetico

  29. L dijo:

    Hola.
    Soy una adolescente, y soy gótica. Esa chica tiene de gótica lo que Amy Lee (vocalista de Evanescence) tiene de hippie…
    Me da vergüenza ajena que los adolescentes se comporten así. Eso es ser “rebelde”, porque vamos, con ese comportamiento… Fijo que esa no acaba el instituto.
    He de decir que lo gótico no es “satánico” ni nada de eso (sí, por desgracia, la gente es muy inculta). De hecho, lo gótico es arte. Pero bueno… Dejemos a un lado a los ignorantes.
    Así que, en vez de fingir ser quien no es, ¿por qué no se dedica a ser ella misma? En serio, no soporto a la gente tan FALSA. Porque eso es lo que es.
    Ojalá haya cambiado desde que salió en aquel programa, porque vamos… Mal lo tiene si sigue así.
    Un saludo,
    L.

  30. Miko dijo:

    Hola, acabo de encontrar esto y sé que tiene muchísimos años, pero tengo que decir un par de cositas:

    La primera es que conozco a Esti y conozco a Lucio, y que soy periodista, por lo que estoy intentando ser imparcial, todo lo contrario que el programa. Esti ha sufrido muchísimo con el padre que tiene, que ese si que es una joyita, y de las buenas.

    En cuanto a ella, es una persona con muchísimo carácter y a la vez, en aquella época, muy inmadura e incomprendida. La culpa de lo que visteis en ese programa no es de ella, es de su padre, que es quien ha causado con una educación muy dudosa que Esti sienta el odio que siente hacia él.

  31. lucero dijo:

    Pues la culpa del interior k nos hace tener centimientos como verguenza

Responder

