AYUDANOSSSSSSSSSSS

Esta entrada la he visto en el blog PERROS Y GATOS.

La supuesta protectora de SANGONERA (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis…) y los animales están en condiciones horribles.Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.

Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida.Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.

ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO.

Difundid.Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GarcíaSÁLVANOSinfo@salvanos.es podeis contactar con conchi373@gmail.cominmailto:fo@salvanos.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s