ME ESTOY QUITANDO

Mi madre dice que paso demasiadas horas frente al Pc. Para ella un par de horas, son demasiadas 🙂 ¡¡Como son las madres!! cada vez que me lo dice yo le canto… ¡¡Me estoy quitandooooo!!…

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ME ESTOY QUITANDO

  1. Eulogio dijo:

    No te quites demasiado Jimmy, te echaríamos de menos.

  2. Jimmy dijo:

    No no si no voy a dejarlo. Esto para mi es un vicio si, pero un vicio sano. Las drogas son mucho peores.

    Ya se sabe como son las madre 🙂 la mia demasiado protectora. Es normal con lo que ha pasado conmigo no me extraña. A veces la comprendo.

  3. Esto no es una advertencia: Una cosa es la cuadrilla contigo y otra sin ti. Mantente cerca Jimmy.

  4. senovilla dijo:

    Haz un poco de caso a tu madre, suelen tener siempre mucha razón.

    De vez en cuando invitala a conocer a la Cuadrilla, seguro que se rie un montón con todos nosotros y te comprende un poco más.

    Saludos

  5. Jimmy dijo:

    Sí yo siempre le hago mucho caso, lo que pasa es que ella piensa que lo que hago es perder el tiempo con tonterías. Yo he elegido la vida que yo quiero vivir y este bloq ya forma parte de esa vida por que cada noche se reúnen entorno a él un montón de amigos. La Cuadrilla.

    Gracias a todos por visitarme todos los días y las noches.

  6. darkmanburt dijo:

    Jimmy hazle caso a mama, que las madres son sabias y siempre tienenrazón, aunque no la tenga, como los clientes de los hoteles, jajajaja.

    Un saludo

  7. Jimmy dijo:

    Lo dices por la frase “El cliente siempre tiene la razón” esa frase la tengo grabada a fuego. Trabajo en Mercadona. ja ja ja…

  8. canutrelax dijo:

    Tu dile, que no es pa mi, que es pa otro que también se está quitando. Las madres curran en la CIA, todo lo saben, todo lo huelen, lanzan las zapatillas con efecto y seguro que tienen su propia asociación…el AMPA ese es una tapadera jajaja.
    Saludos chicos

  9. Sorpistola dijo:

    Y solo te pones de vez en cuando no?
    jajjajajajaja

Responder

