ASI SE HACE: CARAMELOS ARTESANALES

Hacía mucho que no ponía un vídeo de estos que a mi tanto me gustan. Esos vídeos que nos enseñan como se hacen las que consumimos en nuestra vida cotidiana. En este caso en el vídeo que vais a ver a continuación nos muestran como se hacen los caramelos artesanales. En él también nos explican como se hacen esos dibujos que algunos de estos caramelos esconden en su interior. La verdad es que no tenia ni idea de como se hacían dichos dibujos, es una cosa que de siempre he tenido la curiosidad de saber como se hacían. Espero que os guste y ya estoy buscando nuevos e interesantes vídeos para ponerlos en otra ocasión.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ASI SE HACE: CARAMELOS ARTESANALES

  1. pitufina dijo:

    jo que ganas me entro de un caramelo
    Muy chulo el como se hace, me gusto

  2. Jimmy dijo:

    La verdad es que son imágenes que inducen al vicio de buscar un caramelo y devorarlo 🙂 A mi me ha pasado.

  3. Tazguy00 dijo:

    Sintiendolo mucho yo no soy mucho de dulce y viendo ese bicharraco pues…. como que no me llama comer uno ahora.

  4. senovilla dijo:

    Hombre son mejores los pequeñitos…

    Saludos.

  5. Estos de Discovery, son los mejores, siempre con sus curiosos reportajes.

  6. Precisamente ayer fui con Demon Heart a una tienda de electrodomésticos y estaban haciendo este documental y nos quedamos los dos embobados en la pantalla de los televisores de muestra.

    Lo siento pero te robo el vídeo, ¡que me ha gustado mucho!

  7. Pingback: Cómo se hace el caramelo « Zurcheva

  8. Jimmy dijo:

    Puedes coger lo que quieras. Sin problemas. Gracias por enlazarlo.

  9. Sorpistola dijo:

    que rico!! mmmmm!!

  10. nwqijefhijsaenf dijo:

    me encanto la pagina , todo muy guay esta re bueno y vi cantidad de estos videos!!!

  11. sharon dijo:

    jaaaaaaaaaajjjjjajjjjjjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañl,.cklbmgkmhnjjjjjuio8uollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllohulokflkglmhiyjui7kioukjyol,felmkgrktlyulyñilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Responder

