TODOS TENEMOS UN PARECIDO RAZONABLE

Dicen que todos tenemos un parecido con alguien en el mundo. Yo digo que eso es verdad por que se supone que todos somos hijos de Dios y por tanto hermanos. Dicen los que me conocen que tengo un aire a Brad Pitt. 🙂

Tengo que dar las gracias a SandraFC86 (La propietaria de los derechos del vídeo ) por dejarme colgarlo en mi blog. Podéis visitar su canal en YouTube. Tiene vídeos muy interesantes y muy buenos. Tiene también una pagina web que podéis visitar aquí.

Por si alguien me pregunta como se llama la canción que aparece en este vídeo, la he buscado y la he puesto aquí por si os interesa. Yo no he parado de escucharla y os confieso que mis pies y mi cadera no se han parado de mover el la silla durante un buen rato ja ja ja…

PARA EL MÓVIL 🙂

Los Gitanos Portugueses – Rumba Portuguesa

ESCUCHAR

http://www.goear.com/files/sst3/aa84e395f4cdafcc846334449af775bf.mp3″
Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a TODOS TENEMOS UN PARECIDO RAZONABLE

  1. Eulogio dijo:

    Muy currado el vídeo, yo tengo un amigo personal con un gran parecido a nuestro amigo toni1004 del Mosquitero, si lee esto desde Barcelona le mando un saludo.

    También he conseguido sacar un humilde parecido razonable aqui:

    http://logio.blogspot.com/2008/02/parecido-razonable.html

  2. m4n010 dijo:

    De tu parecido con Brad Pitt ya me había dado cuenta, aunque no te lo dije por si te parecía mal.
    Ya has visto que mi parecido es con el chiquilicuatre.

  3. darkmanburt dijo:

    buenisimo,me encantan esto de los parecidos, suelo sacar parecidos a las personas y me lo paso lindo cuando lo hago, inlucso lo hago conmigo, tengo un post puesto en mi blog con mi parecido al del anuncio del eroski, mi gente se mean cuando ven el anuncio desde que se los dije.

    Saludos.

  4. Es una buena recopilación de parecidos, mola 😀

  5. Jimmy dijo:

    Le he tenido que rogar a la propietaria del vídeo en Youtube para que me diera el código. Lo tenía desactivado. Ya le di las gracias. Es realmente bueno

    ESTO ES PA VERLO je je je…

  6. SandraFC86 dijo:

    Hola!! Hombre, tanto como rogar… Jeje!! No es para tanto el video… pero me alegro de q os guste. Gracias! Un saludo. **SandraFC86**

  7. POR SIEMPRE CRISTIAN ESPAÑA! dijo:

    ACA TENES EN YOUTUBE EL GEMELO DE CRISTIAN CASTRO QUE SALIO EN TAPA DE HOLA SE LLAMA GASPAR CHIAPPETTA ES ARGENTINO.. MIRAD ES IMPRESIONANTE EL PARECIDO

Responder

