DOCUMENTAL SOBRE EL PARKOUR

El Parkour es una forma de vida o mas bien un deporte. En este documental nos explican un poco que es eso del Parkour. El documental está en Ruso, pero como me imagino que muchos o mejor dicho la mayoría de vosotros el ruso no se os da demasiado bien, tranquilos que está subtitulado al castellano. No hace falta entender nada, solo hay que disfrutar de estas espectaculares escenas. Tenéis que saber una cosa, estas persona son profesionales que llevan mucho tiempo practicando el Parkour. No intentéis imitarles. Seguramente os haréis mucho daño ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DOCUMENTAL SOBRE EL PARKOUR

  1. Raúl dijo:

    Yo tengo unos amigos que hacen cosas de estas jajaja, no tan espectaculares pero bueno xD

    PD: Ya me empiezo a cabrear con mis servidor, por segundo día el blog esta inaccesible por más de una hora 😦

  2. senovilla dijo:

    Ya he visto varias películas sobre este deporte.
    Son geniales, pero saben bien sus riesgos, no lo puede hacer cualquiera sin prepariación y sobre todo experiencia.

    Saludos

  3. A mí me encantaría hacerlo pero creo que tendría que entrenar mucho tiempo. Prefiero seguir con la danza y la bici como deportes.

    Besotes y abrazotes.

Responder

