TOP 5 DE MIS DISCOS FAVORITOS

Desde el blog de Spiderpig me llega esta curiosa invitación para que yo haga una entrada para decir cuales son mis 5 discos preferidos. La verdad es que es un poco dificil decir cuales son esos 5 discos, a parte de que tengo muchos tengo el problema de mi mala memoria y puede que me deje por el camino alguno (Que será lo mas probable).

Lo primero que empecé a escuchar cuando me empezó a interezar la musica fue un disco del grupo Barón Rojo.

En la misma linea de Baron Rojo se encuentra otro de mis discos favoritos de grupo Scorpión.

Otro de los grupos que tambien va en la liena de los dos anteriores y que me encantan es el grupo Guns and Roses.

Otro de los discos que me gustan pertenece al grupo The Police, ya desaparecido. Sting, el vocalista se separó del grupo para hacer carrera en solitario.

En quinto lugar voy a poner a Seguridad social. Un grupo que me gusta mucho de sus canciones sobre todo una Chiquilla 🙂

Tengo muchos grupos favoritos pero como solo podía poner cinco estos han sido los elegidos. Espero que os gusten los VIDEOS que he puesto en cada portada de los discos.

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a TOP 5 DE MIS DISCOS FAVORITOS

  1. Raúl dijo:

    Tienes un buen gusto musical jejeje 😉

  2. murcielablog dijo:

    lo k se suele decir 5 discos modernos y nuevos jajajaj . no te gusta nada de la musica actual ? nos vemos

  3. Jimmy dijo:

    ¿Música mas actual? ¿El que? Operación Truño ja ja ja… No gracias.

    Claro que me gusta la música mas actual lo que pasa que se trataba de elegir 5 discos y yo he elegido esos por que no los podía elegir todos.

  4. josepin dijo:

    Buena música, casi no me acordaba de Baron Rojo, que tiempos aquellos.

  5. Jimmy dijo:

    Barón Rojo fue de los primeros grupos que me empezaron ha gustar y luego ya fueron viniendo todos los demás. Me he dejado muchos atrás. Solo podía elegir a 5. Una lastima si no la lista hubiese sido interminable. Me gusta todo tipo de música.

  6. Entran todos en mi incultura musical Jimmy, lo siento pero hay se nota la diferencia de edad xDD

  7. Jimmy dijo:

    Alvarito me lo imagino pero hay algunos que te sonaran por lo menos ¿no?

  8. Scorpions tienen unas canciones estupendas, y a cuál de ellas mejor.
    A Barón Rojo los vi en directo el año pasado o el anterior. No es que me apasione la música que hagan (aunque tampoco me desagradan), pero ya que venían y el concierto era gratis, pues fui.
    Y Guns N’ Roses me gustaban bastante hace unos añitos. Aunque ahora continúo reconociendo que tienen grandes canciones ^_^!!

  9. hola Jimmy, has realizado una excelente selección…aquí también son muy escuchados!!!, besos cariño!!!

  10. Sorpistola dijo:

    Tan tradicional como la vida misma!!! 😛

Responder

