EL MOSQUITO, EL ANIMAL MAS PELIGROSO DEL MUNDO

¿Es el mosquito el animal mas peligroso que existe?. Juzguen ustedes mismos. Visto en Sube para abajo. Solo queria hacer esta entrada en mi blog para decirle a Rosita que es muy facil subir los videos que ella quiera para poder ponerlos en WordPress. Ya te lo dije el otro día.

 

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL MOSQUITO, EL ANIMAL MAS PELIGROSO DEL MUNDO

  1. toni1004 dijo:

    ¿Porqué intentas matarme Jimmy?

    Te juro que no volveré a llamarte Enrique Dans…jausjausjaus

  2. rosi dijo:

    jimmy, corazon, cariño, tesoro, lucero, cielo, luz de mis dias, estoy de resaca, pero ya e aprendido, miralo tu mismo, que ya esta puesto uno que puse ayer por la tarde

  3. Eso es cierto! Esta noche me han comido viva >.<!! Estoy llena de picadas por todas partes, y eso que este año hemos puesto mosquiteras y todo…

    ¡Saludos!

  4. senovilla dijo:

    Para librarte del MOSQUITOreo, una buen pomada, unas visitas nocturnas cuando no te vea y sobre todo un buen comentario, así seguro que luego no te pica…

    Rosi poco a poco está haciendo un gran trabajo de reformas en su blog y adaptandose a todo lo nuevo.

    Saludos Jimmy.

  5. Sorpistola dijo:

    Que lastima de casa!!! Yo lo paso fatal cuando estoy durmiendo y escucho pasar uno cerca de mi oreja!!! grr!!!

  6. Jimmy dijo:

    Sor Pistola eso nos pasa a mas de uno. Yo eso es una de las cosas que mas odio de los mosquitos, ese ruido.

  7. oferta adsl dijo:

    Adsl
    Es horrible, cunado tienes uno y no eres capaz de cazarlo

Responder

