Feliz cumpleaños Senovilla

Hoy 17 de Julio es el cumpleaños de Jose Senovilla un buen amigo (bloger). Como el lo ha dicho no pasa nada, cumple 43 años 🙂 muy bien llevados. Me sorprendí cuando lo ví en un vídeo que se atrevió a poner en su blog. Cuando fue mi cumpleaños él me dedicó un vídeo. Yo también voy a dedicarle un vídeo de Julio Iglesias, ya que nos gusta a los dos. El tema se llama Torero, como él que es un torero de los pies a la cabeza. Feliz cumpleaños. Se que es un poco tarde pero todavía no son las 12. Un saludo.

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feliz cumpleaños Senovilla

  1. Muchas felicidades a Senovilla, a pesar de que sea un poco tarde ya…xD

  2. senovilla dijo:

    Jimmy nunca es tarde si la dicha es buena.
    El vídeo has acertado completamente, es de los que me gustan.
    Gracias amigo.

    Saludos y nos leeemos.

  3. rosi dijo:

    felicidades senovilla!!!!!!! por cieerto jimmy, help me please!!!! te necesito!

  4. Sorpistola dijo:

    Pues muchas felicidadeeeeeeeess!! Esto si que es tarde, pero me incorporé hace poco de las vacas y acabo de ver el post!! Más vale tarde que nunca no? 😳

  5. Jimmy dijo:

    Nunca es tarde si la dicha es buena Sor Pistola de todas formas Senovilla te lo agradecerá. Estoy seguro.

Responder

