Feliz feliz en tu día

Aunque fue ayer día 16 de julio el día de todas las Carmen. Me fue imposible por falta de tiempo dedicarle una Felicitación en forma de entrada a mi madre, a mi abuela y a mi hermana, pero como dice el dicho:”Mas vale tarde que nunca”. Hago también extensible esta felicitación a todas las Carmen que me visiten.

Esta entrada fue publicada en noticia, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz feliz en tu día

  1. Alvarito Mens dijo:

    Pues puestos a felicitar:

    Felicidades también atrasadas!!

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Alvarito se lo diré de tu parte 🙂

Responder

