VISITA AL ZOOLÓGICO

Hace mucho tiempo que no voy de visita a un zoológico. La ultima vez que fui tenia 14 años y fui de excursión de fin de curso con el colegio a Lisboa. Visitamos un zoológico de la capital Portuguesa. Cuando hicimos esa visita no vimos ninguna imagen que se le pareciera a estas. Vimos como alimentaban a un orangután, le daban de comer con un cucharón de los que usamos nosotros para servir la comida. También vimos monos que tiraban la comida a los visitantes, fruta que mordían y después se la lanzaban a la gente. Suerte que había un cristal protegiéndonos. Otra cosa que me dejó impresionado fue un elefante que si le tirabas una moneda al suelo donde el estaba, hacía sonar una campana que tenia justo al lado. Hace muchos años ya de aquella visita. pero  a pesar de que han pasado 19 años, todavía me acuerdo perfectamente de aquella maravillosa experiencia que algún día espero repetir. Os lo aseguro.

Estas fotografías las he visto en Desvariando ando.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a VISITA AL ZOOLÓGICO

  1. Josete dijo:

    Jolin Jimmy, todas las fotos con sentido erótico pillín, que ibas a ver los animales o sus actos?
    Saluditos.

  2. Jimmy dijo:

    Evidentemente las fotografías no las he hecho yo. Están sacadas de Desvariando Ando Saludos

  3. adRy dijo:

    mola el de los gorilas xd

  4. k4rLiNhOs dijo:

    En el zoo te puedes encontrar de todo, yo le hice una foto a un mono con un trabuco enorme que daba miedo y no había bicho viviente que se acercara a él. Estuve varios días con depresión despues de aquello, un saludo

  5. DDanny dijo:

    jajajajja, si me he reido con la tercera foto, la de los monos xD

  6. Sarinha dijo:

    Casualmente yo he estado en el zoo de Lisboa hace 3 semanas. Sigue habiendo muchos primates, pero sobre todo, lo que más me gustó fueron las tortugas 🙂
    El elefante de las monedas, o ya no está, o ya no tira de la campanilla. Me llamó la atención que los pingüinos estaban al sol, con todo el calorazo lisboeta.
    Es un zoo que merece la pena ver, yo estuve un año viviendo en Lisboa, y sólo lo conocía por fuera. Por eso esta vez tenía que entrar…

  7. Raúl dijo:

    La primera es para morirse de la irsa XD XD XD jajaja

    Me encanta esta recopilación jajaja

  8. rosi dijo:

    yo le he dicho superborde, te has copiado la plantilla de pablo, de valverde a tope
    que poco original
    y ya me dice por el msn rosi, si es mia tambien jajjajajaaj

  9. Alvarito Mens dijo:

    Pásate por el de Jerez, que está muy bien y baratito 😀 jaja

  10. Que majo el mono estirándose lo que no debe con cara de inocente xD

Responder

