CUANDO EL JEFE NO ESTÁ

Este vídeo lo he visto en Paranoias, se trata de un trabajador de un almacén haciendo maravillas con una transpaleta manual. Es impresionante el vicio que tiene. Yo a lo máximo que he llegado es a mantenerme de pie encima y mucho es.

Siempre que veo algo en una web o blog que me gusta lo suelo poner para que los demás puedan verlo también pero yo suelo mirar por hay si hay algo mas… y por suerte para mi si que lo hay 🙂 vean si no esto. 360º con una elevadora. (Esto es pa verlo)

A lo máximo que yo he llegado, seria algo así como en el siguiente vídeo pero sin el derrape del final. A tanto no llego. Hace mucho que no practico, pues como todos (o algunos) sabéis lo mio son los carros (de la compra). (Esto es pa verlo)

Esta entrada fue publicada en video y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CUANDO EL JEFE NO ESTÁ

  1. fermin dijo:

    Estos no pasarían un mínimo test de seguridad en el trabajo. Luego dicen que los acidentes aumentan…
    Saludos Jimmy

  2. Estoy de acuerdo con Fermin. Precisamente el otro día estuve en una de esas clases de “Seguridad Laboral” en el trabajo y sí, dicen cosas que son ciertas pero que luego es lo que pasa, muchas de ellas no se cumplen xD

    Un saludo!

Responder

