LA OREJA DE VAN GOGH CAMBIA DE VOCALISTA

Edurne Garcia será la nueva voz del grupo La oreja de Van Gogh, ya que su anterior vocalista Amaia Montero deja el grupo. Fuentes: La Vanguardia. La verdad es que es una pena por que a mi personalmente me encanta el grupo. No se como lo hará esta nueva chica, todavía desconocida para mi.

Edurne Garcia

Amaia Montero

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a LA OREJA DE VAN GOGH CAMBIA DE VOCALISTA

  1. pitufina dijo:

    Amaia es muy buena pero Edurne me parece muy buena sustituta.

  2. Jimmy dijo:

    Yo prefiero a la otra 🙂 Edurne solo tiene un buen físico y nada mas 🙂

  3. Sorpistola dijo:

    Todo el mundo se merece una oportunidad!!

  4. Raúl dijo:

    Jimmy, aún no se sabe quien será la nueva cantante. El lunes lo dirán en rueda de prensa.

    De todas formas creo que mañana en los 40 principales van a poner una canción de las nuevas. 🙂

  5. toni1004 dijo:

    Jimmy hay que dar una oportunidad…jejeje

    Yo creo que no hay que compararla con Amaya, ya que son voces diferentes. Creo que si es a ella a la que eligen deberán cambiar un poco su música para adaptarse a la nueva voz. Si no lo hacen le harán un flaco favor a la chica.

  6. Jimmy dijo:

    Toni Yo no comparo, yo solo digo que la voz de Amaia me gusta mucho mucho mas que la de Edurne. (con diferencia) 🙂

  7. Alvarito Mens dijo:

    Buenas Jimmy!! Ya he vuelto con ganas de blogear un poco como siempre ^^

    Esto es una pena porque el grupo sin la vocalista va a perder todo lo que era, porque se caracterizaban principalmente por ella.

    Buenas noches.

  8. Musica vip dijo:

    Pues no es Edurne, ya se ha anunciado que es Leire Martínez, tal como hemos anunciado durante los últimos 4 meses.

    Saludos y os he linkeado desde mi blog.

  9. kerospipa dijo:

    Pues a mi me gustaba Amaia, es nose lo que destacaba del grupo su voz es muy buena

  10. arturo dijo:

    De todas maneras no van a durar , por muy que hayan conseguido una nueva , siempre que empiezan a ver cambios y por muy que busquen que una voz igual y lo que sea, terminano separandose

  11. Jimmy dijo:

    Yo pienso lo mismo, esto no puede durar mucho y mas como está el panorama musical con el tema de la piratería y todo eso no creo que vendan muchos discos pero bueno hay que esperar a ver que pasa.

  12. Rafa dijo:

    a mi me parece que indicutiblemente amaia era la mejor q esta nueva vocalista, q desecpion para los fans de la oreja de van gogho de verdad amaia era mi favorita.

  13. rosa elena dijo:

    amaia es la mejor, no tiene sustituta ante sus fanes, estoy muy sorprendida de este cambio y muy desepcionada…

  14. karensita dijo:

    a mi me parece que era mejor la otra esta tiene la vos muy aguda sinceramente no me gusta ademas la otra canta con tanta pasion en csambio estas se cree mucho

  15. Mary dijo:

    me parece nefasto haber cambiado amaia montero eeeeeeeeeehhhhhhh k poka

  16. nany dijo:

    pas ya despues de haber escuchado la nueva oreja opino que canta muyy bienn .. y hasta mejor que la anterior…. los resultado hablan por si soloss….
    tenemos van go para ratooo… independiente de quien cante mejor… ….

  17. nany dijo:

    aaa me encantas todas las canciones …

    aca en colombia apoyamos a van gogh……

    desde la primera bocalista hasta la que hay ahora.. weeepaaaa…

Responder

